La vida es una cajita de sorpresas

“La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar”
– Forrest Gump

No les ha pasado que tienen planeado algo y no pasa o pasa algo que no tenían pensado. Hoy quiero platicarles que en los últimos meses me he dado cuenta que planear las cosas siempre es malo, es obvio que debemos de tener metas y saber como vamos hacer que se cumplan pero siento que nos enfocamos mucho en el futuro y lo único que tenemos es el presente.

Algo que debemos de tener muy claro es que lo único que tenemos es el presente, nos quedamos pensando en el pasado y en el futuro ósea en ¿Que va a pasar?… basta de eso, es hora de mejor agradecer que estamos un día mas aquí y que lo único que tenemos es el hoy.

¿Como vamos a cambiar nuestro futuro? ¿Como vamos a lograr lo que queremos en el futuro? Cambiando de actitud, agradeciendo que estamos un día mas con vida, con salud, con los seres queridos, disfrutar cada momento, sonreir a todo lo bueno y malo… lo demás viene solito.

“Aprende del pasado, preparate para el futuro pero vive el presente”
-Joyce Meyer

Esta frase me encanto, es totalmente lo que pienso que debemos de hacer,  dejemos ir las cosas porque algo que siempre me dijo mucha gente desde que me acuerdo es cuando se cierra una puerta se abre una ventana.

Entonces lo que yo recomiendo que hagan es disfrutar todo lo que tenemos hoy y ya mañana será otro día.

Un ejercicio que les recomiendo que hagan para que cambien su actitud es agradecer 5 cosas sencillas y simples al levantarse y al dormirse, eliminemos los pretextos y quejas que tenemos a diario… estoy segura que se van a sentir más ligeras y más contentas de todo lo que tenemos.

F.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s