Lancôme presenta Énergie de Vie

¡Un estilo de vida intenso va unido inevitablemente a una piel cansada, con textura irregular y deshidratación y la mayoría de las veces con cero luminosidad!

intro-product-visual

¿Quien no quiere una piel fresca y saludable? Lancôme como siempre va a la vanguardia de la tecnología y de las necesidades de todas nosotras, hoy nos presenta Énergie de Vie el primer tratamiento líquido que combina los efectos de una loción, serum y crema todo en uno, para un acabado alisante, hidratante y luminoso.

Los ingredientes clave de Énergie de Vie…

ingredientes

Estos son los 3 pasos del tratamiento Énergie de Vie…

paso1Para un acabado radiante, aplicar con los dedos una pequeña cantidad, después de la limpieza y antes del tratamiento Liquid Care. Para un acabado natural, se puede aplicar con un algodón.

paso2El tratamiento líquido alisante y potenciador de luminosidad.

paso 3

Para usar como Crema de Noche: Aplicar una capa fina sobre la piel limpia durante la noche. Para usar como Mascarilla hidratante: Aplicar una capa más abundante sobre la piel limpia y dejar actuar durante 10 minutos, retirando el exceso de producto. Usar de 2 a 3 veces por semana (¡o como tu prefieras!).

Aquí les dejo el video que me encanto, aparte de que la embajadora Lily Collins tiene una imagen fresca y desenfadada nos transmite hacer lo que queramos y nos haga felices siempre y cuando cuidando nuestra piel.

¿Ya lo probaron? Lo recomiendo mucho a las que no tienen tiempo de hacer una rutina larga y siempre andan con las prisas aunque siempre preocupadas por su aspecto.

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s