Whisking: La nueva tendencia de maquillaje

¿Whisking? ¿Habían escuchado hablar de esta tendencia? Yo acabo de descubrirla, es algo que muchas están haciendo siento que desde hace mucho tiempo.

El “whisking” se trata de mezclar el maquillaje para llegar a tonalidades, texturas y beneficios que nos ofrecen por separado todos los productos. Las herramientas que se ocupan son una paleta para mezclar y las brochas o simplemente las manos. Yo cuando hago esto lo hago con las manos.

Glamour portrait of beautiful woman model with fresh daily make-up and romantic wavy hairstyle. Fashion shiny highlighter on skin.

Uno de los mas comunes es mezclar la base de maquillaje con el primer, aceite para puntas del cabello con el acondicionador y aceites esenciales como aceite de almendra o vitamina c en el protector solar.

La verdad lo que yo desde hace mucho hago es mezclar el iluminador con la base de maquillaje para que el terminado de la piel sea mas luminoso, mate y tersa.

maquillajes-y-brochasWhisking: La nueva tendencia de maquillaje

Estas son algunas opciones para que puedan hacer el famoso “whisking” en casa…

  • Estos son unos fluidos que nos ayudan a que la base quede en el tono indicado para cada una de nosotras, aparte te brindan luminosidad sin ser iluminadores. La piel queda mate y no la sientes grasa.

 

Imagen 8

  • Una de mis combinaciones favoritas es el maquillaje con iluminador, la textura depende de los productos que uses, La piel se ve muy luminosa y suave, lo mejor es que te saltas un paso.

Una que también es muy conocida es el suero del rostro con tu crema hidratante, saltas un paso y aparte si tu crema es muy espesa ayudas a hacerla ligera con el suero que por lo regular es más liquido.

El punto de esta “nueva” técnica es mezclar el maquillaje para hacer que quede mejor o que sus beneficios sean mayores, Sinceramente yo no le encuentro nada nuevo, podría estar segura que todas o al menos algunas hemos hecho mezlcas para probar diferentes cosas con nuestro maquillaje.

¿Que piensan? ¿Lo han hecho?

F.

Anuncios

3 thoughts on “Whisking: La nueva tendencia de maquillaje

  1. Whisking es una técnica que uso cada vez que maquillo a mis clientas, y me encanta, me siento química jajajaj, sin embargo no conocía el termino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s