Pantene: 3 Minute Miracle [Trivia]

Niñas, con el acondicionador de uso diario 3 Minute Miracle, cabello más suave y brillante 1 en tan sólo 3 minutos. Selena Gomez, la embajadora en México, Ana Brenda Contreras y las #PanteneLovers Paulina Goto, Michele Salas y Pam Allier que ya lo probaron.

Gracias a Pantene todas las mexicanas tendremos un nuevo ‘Daily Must’ dentro de nuestra rutina diaria de belleza para un cabello más suave y brillante 1 en tan sólo 3 minutos.

3 Minute Miracle, el cual está reforzado con el poder de una ampolleta pero en forma de un acondicionador para que pueda ser usado diariamente después de cada shampoo.

Este acondicionador intenso de uso diario, ha sido formulado con las más recientes innovaciones de acondicionadores Pantene para brindar fuerza en el interior mientras se esparce uniformemente a lo largo de la fibra capilar.

También presenta hasta un 100% 2  más de ingredientes acondicionadores que los acondicionadores tradicionales de la marca para brindar suavidad y brillo superior al cabello, dejando el cabello con cuerpo, volumen y libertad por mucho más tiempo.

“El acondicionador 3 Minute Miracle de Pantene® puede usarse diariamente para una reparación intensa y como parte de un régimen de belleza que incluye las últimas tecnologías de Pantene para el máximo nivel de reparación y brillo”
Marisa Vano, vocera de Comunicaciones de las marcas de belleza de P&G en Latinoamérica

pantene

Este nuevo producto está disponible en las colecciones de Pantene®:

  • Restauración
  • Hidratación Extrema
  • Rizos Definidos
  • Liso Extremo.

¿Quien lo quiere probar? 

Si te quieres llevar un kit con un shampoo, acondicionador 3 Minute Miracle, un prendedor súper lindo dorado y una bolsa perfecta para las compras y vacaciones solo debes de hacer esto…

kit-pantene

Bases del concurso

Si te quieres ganar este super regalo primero debes de compartir este post en Facebook.

Debes de darle like en Facebook a Tips de Fer y a Pantene

Responder estas preguntas.

1.  ¿Quiénes son las #PanteneLovers?
2. ¿Porqué crees que necesitas 3 Minute Miracle?

Escribe tus respuestas en un comentario aquí abajo.

Tienes de hoy viernes 16 al de Septiembre para escribir tus respuestas.

Valido en toda la República Mexicana.

Podrán ver a las ganadoras en mi FB el miércoles 21  de Septiembre.

¡MUCHA SUERTE!

 

Anuncios

47 thoughts on “Pantene: 3 Minute Miracle [Trivia]

  1. 1. Michell Salas Paulina Goto y Pam Allier.
    2. Por que quiero rehidratar mi cabello y darle mas fuerza ahora que llega a termino mi embarazo y en el postparto va a cambiar mi cabello.

  2. 1.- Paulina Goto, Michele Salas y Pam Allier
    2.- Me encantaría 3 Minute Miracle de Pantene porque mi cabello necesita una reparación intensa, ademas de volumen, suavidad y brillo y control para unos rizos más hidratados y definidos!.

  3. 1.- Paulina Goto, Michele Salas y Pam Allier
    2.- Me encantaría 3 Minute Miracle de Pantene porque necesito una reparación intensa, volumen y brillo. Además que mantenga mis rizos hidratados y definidos sin frizz por mucho más tiempo.

  4. 1. Las #PanteneLovers son Paulina Goto, Michelle Salas y Pam Allier. y 2. Y necesito el acondicionador por que mi cabello es rizado y extremadamente seco, constantemente padezco de frizz y éste acondicionador me ayudaría a reparar mi cabello.

  5. 1.- Paulina Goto, Michele Salas y Pam Allier
    2.- Me encantaría 3 Minute Miracle de Pantene porque mi cabello necesita una reparación intensa, que le proporcione volumen y brillo y que mantenga mis rizos hidratados y definidos sin frizz por mucho más tiempo.

  6. 1- Paulina Goto, Michelle Salas y Pamela Allier.
    2- Porque mi cabello es delgado y se quiebra con facilidad por eso necesita una reparación intensiva para que recupere su fuerza y así tenga volumen y brillo que es lo que le urge

  7. Hola Fer!!
    1. Las nuevas #PanteneLovers son Michelle Salas, Paulina Goto y Pam Allier.
    2. Necesito 3 Minute Miracle porque teñí las puntas de mi cabello y sería ideal para que este suave e hidratado.

  8. 1.-Paulina Goto, Michele Salas y Pam Allier
    2.- Me encantaría 3 Minute Miracle de Pantene porque mi cabello necesita una reparación intensa además de volumen y brillo , que mantenga mis rizos hidratados y definidos sin frizz por mucho más tiempo.

  9. 1.-Paulina Goto, Michele Salas y Pam Allier
    2.- Me encantaría 3 Minute Miracle de Pantene porque mi cabello necesita una reparación intensa además de volumen y brillo, que mantenga mis rizos hidratados y definidos sin frizz por mucho más tiempo.

  10. 1. Paulina Goto,Pam Allier y Michele Salas
    2.- Me gustaría probarlo por qué me pinto mi cabello de rubio cada mes y si no lo hidrato las puntas se ven resecas y maltratadas

  11. Las nuevas #Pantenelovers son:
    1) Paulina Goto, Michelle Salas y Pam Allier

    2) me gustaría probar 3 minute Miracle de Pantene, porque siento mi cabello extremadamente reseco debido al tinte,, y me hace una una hidratación profunda.

  12. Michelle salas, paulina goto y pam Allie
    2. Me encataria ganar ya que me encanta la linea pantene ypara brindar suavidad y brillo superior a mi cabello, dejando el cabello con cuerpo, volumen por mucho más tiempo.

  13. 1-Paulina Goto ,michele salas, Pam Allier. 2-nesesito usarlo por que tengo mucha orsuela a causa del planchado y me ase falta una reparacion saludos

  14. Hola fer!!! Gracias por siempre consentirnos 😊
    Michelle salas,Paulina Goto y Panamá Alier.
    Por que quiero consentir mi cabello aún más ya que los tratamientos caseros no sirven y tengo en cabello muy maltratado y pantene lo ara

  15. 1. ¿Quiénes son las #PanteneLovers? Paulina Goto, Michele Salas y Pam Allier
    2. ¿Porqué crees que necesitas 3 Minute Miracle? Por que casi no tengo tiempo, salgo volando del trabajo, en 3 minutos si estoy lista y me encantaría tener un cabello más suave y brillante!!! 😀

    Saludos Fer.

  16. Michelle salas , Pam Alier y Paulina Goto
    Me encantaría tener el producto ya que me ayudaría a reconstruir mi cabello ya que se encuentra muy maltratado y como soy de cabello chino se me ve peor y yo no lo tenía asi, así es que ese es mi motivo y por ello me encantaría obtenerlo 💟

  17. 1.Paulina Goto, Michelle Salas y Pam Allier
    2.Lo necesito porque mi cabello se encuentra muy maltratado y se me cae mucho.

  18. LISTO LO DE FACEBOOK FER!!! 1. Paulina Goto,Pam Allier y Michele Salas
    2.- Lo necesito porque mi pelo esta sin brillo y porque Pantene para mi es garantía y me agrada mucho la idea de que solo sean 3 minutos para tener el pelo sedoso y manejable como si hubiese puesto todo un tratamiento profesional!!!!

  19. Paulina Goto , Michele Salas y Pam Allier son las #PanteneLovers
    Me gustaría ya que me encanta mi cabello largo y trato de cuidarlo pero se me es difícil y esta reparación que brinda pantene evitaría que me cortará mi cabello

  20. Paulina Goto, Michele Salas y Pam Allier SON LAS #PanteneLovers

    Me encantaría también probar Pantene 3 Minute Miracle y ser una #PanteneLovers y que mi cabello BRILLE como las estrellas.

  21. ⏺️#PanteneLovers … Paulina Goto, Pam Allier, Michelle Salas.
    ⏺️Necesito probar 3 Minute Miracle porque últimamente mi cabello sufre de puntas abiertas y se ve deshidratado y sin brillo… Me urge una reparación intensa 🤗

  22. #PanteneLovers … Paulina Goto, Pam Allier, Michelle Salas.
    Necesito 3 Minute Miracle porque últimamente mi cabello sufre de puntas abiertas y se ve deshidratado y sin brillo… Me urge una reparación intensa!

  23. 1. #PanteneLovers son: Paulina Goto
    Michelle Salas y Pam Allier.
    2. Necesito restaurar mi cabello y darle la hidratacion necesaria. Ademas me gusto mucho el Liso Extrmo.

  24. Hola las #pantenelovers son Paulina goto, Michelle salsa y Pam Allier . Necesito darle brillo a mi cabello además que se me cae mucho Y con todas esta restauración mejorará .

  25. 1. Paulina Goto, Michelle Salas y Pam Allier.
    Quiero probarlo por que mi cabello, despues de vacaciones en el mar, requiere una dosis diaria de belleza y nutricion. estoy segura que con Pantene, recuperara su brillo y belleza. gracias!

  26. #PanteneLovers Paulina Goto, Michele Salas y Pam Allier
    Quiero probarlo para que mi cabello no tiene brillo y esta seco, me encantaría probarlo.

    Saludos

  27. Creo que ser una pantene lover realmente consiste en usar la marca pantene y amarla , yo tengo el cabello muy chino y puedo decir que me encanta esta línea de productos para el cabello.
    En mi caso llevo 4 años usando la línea de pantene rizos definidos lo que viene siendo shampoo, acondicionador y sobre todo la crema para peinar.
    Desde que empece a utilizar la crema mi cabello realmente cambio de ser chino frizz a un rizo definido y es una línea que totalmente se la recomiendo a todas las que tienen el cabello chino y cada que veo a una amiga con cabello chino frizz les digo que compren la línea porque a mí realmente cambio mi cabello, cada semana me compro mi crema para rizos definidos de pantene y nunca me eh arrepentido de comprarlo
    Me considero una pantene lover porque amo toda su línea de productos realmente dejan tu cabello saludable.
    Necesito el 3 minutes miracle porque a pesar de haber probado su línea para cabello chino este producto me dejaría mi cabello más brillante y suave por qué un cabello chino necesita de cuidados , me encantaría poder probar este producto y sobre todo recomendarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s