Coach Eau de Parfum [Coach]

stuart-vevers-headshot-1

“Yo quise crear una fragancia que representara la actitud del espíritu libre de Coach, confeccionando un aroma que es individual, auténtico y fresco.”
— STUART VEVERS

LA FRAGANCIA
La nueva fragancia de Coach esta inspirada por la espontánea energía y estilo de la ciudad de Nueva York. Una fragancia llena de contrastes ya que es algo vivaz y al mismo tiempo brillante, al igual que sensual y femenina. 

shot_1_v5_qc_600_g300

LAS NOTAS
Coach Eau de Parfum nos da la bienvenida con un aroma a frambuesa, después tenemos el aroma de cremosas rosas turcas y justo para terminar tenemos una sensual base de gamuza almizclera. Sin lugar a duda algo fresco y clásico.

fra0190_lr150

LA IMAGEN
La imagen de esta campaña es la actriz Chloë Grace Moretz, quien se relaciona perfectamente el espíritu y energía de Coach.
La frescura y el estilo tan desenfadado pero al mismo tiempo sensual y femenino hace que la campaña de Coach este llena de vida.

MI OPINIÓN
Totalmente el tipo de perfume que me gusta, los aromas son frescos pero dulces y al menos en mi tuvo buen fijador. Estoy segura que le quedara bien a todas las mujeres jóvenes que hacemos mil cosas al mismo tiempo. Es para mujeres llenas de vida, audaces y decidida a cumplir sus metas.

Calificación Tips de Fer: 9

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s