El shock de los 27 años…

Hoy les quiero compartir como me siento después de haber cumplido 27 años, se dicen fácil pero si tiene sus cosas. (risas) ¿No les ha pasado que de verdad ya sienten que se les fue la vida y que no han hecho nada? Pues a mi al principio pero hace unos días voltee a ver qué había hecho y me encanta decir que mucho, cada quien tiene sus tiempos y metas.

La vida no es una carrerita de quien hace mas o quien hace mas rápido, creanme que todo lo que pasamos es porque nosotros así lo vamos propiciando.

Me gusta esta etapa que ni de los 25 ni de los 30, es la edad perfecta para hacer lo que no he hecho, para vivir lo que no he vivido y para seguir aprendiendo de todo lo bueno y lo malo.

fersi1

En este año he conocido a mucha gente que se reprocha muchas cosas y/o se termina comparando con los demás. Si algo les puedo decir es que somos únicos y no hay nadie igual a cada uno de nosotros, eso es lo que nos hace especiales.

La verdad pensé que iba a ser lo peor porque cada día veo mas cerca los treintas. Ya se los había comentado en algún post pasado pero algo muy lindo que estoy haciendo todas las mañana y todas las noches es agradecer todo lo que tengo.

Hoy es día de que empecemos a pensar y a vivir el hoy y dejar de preocuparnos por el ayer o mañana… Estoy contenta de haberlo pasado con la gente que quiero y que se que me quiere.

cup

Estoy segura que este año estará lleno de sorpresas y bendiciones. Gracias a todas las que me felicitaron en mi cumpleaños, creanme que son muy importantes para mi ya que si ustedes no estaría esta linda comunidad.

¡Las quiero!

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s