Loewe 001 [Loewe]

jonathan-anderson-2013lowres

“Este proyecto es muy personal para mí. Pasé mucho tiempo trabajando en él porque es algo en lo que realmente creo. Por encima de todo, quería que la fragancia fuera creíble, una extensión orgánica de lo que significa hoy LOEWE”

-Jonathan Anderson.

LA FRAGANCIA
LOEWE 001, son dos fragancias desarrolladas en paralelo para un balance perfecto. Gracias a sus ingredientes que conviven al 50% de su fórmula como la Bergamota de Calabria, Sándalo de la India y Almizcle Blanco hacen un aroma novedoso y adictivo para hombres y mujeres.

loewe-001-man-woman

LAS NOTAS
LOEWE 001 Woman combina notas tan femeninas como el jazmín y la vainilla y presenta un toque exclusivo de lino, simbolizando el tacto de una caricia en la piel.
LOEWE 001 Man destaca entre sus ingredientes únicos la madera de cedro y semilla de Absoluto de Ambretta.

Las dos fragancias bajo un mismo diálogo que reflejan unos atributos que conviven a través de una incertidumbre adictiva.

artistic-picture_series

LA IMAGEN
La imagen es distintiva de LOEWE 001 se basa en la obra fotográfica del alemán Karl Blossfeldt, cuyas imágenes de motivos botánicos también se adaptaron como estampados en la colección prêt-à-porter de LOEWE Primavera – Verano 2016 de mujer.

Loewe Women
loewe_womens_v4_150mmcmykLoewe Manscreen-shot-2016-10-12-at-12-51-56-pm

Un encuentro, una conversación entre dos fragancias cómplices, inexistentes la una sin la otra, que se funden en una constante conversación.

 

MI OPINIÓN
El aroma de las dos fragancias es delicioso, el día que tuve la oportunidad de probarlas nos dijeron que podríamos juntarlas para hacer aromas únicos. Los notas de base son de mis favoritas y en general las del perfume, el aroma se queda por mucho tiempo y siento que es un perfume que te hace oler a éxito y triunfo. Me encanto.

Calificación Tips de Fer: 10
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s