Vístete de perfume todo el día [Downy]

Niñas, ya falta muy poco para las fiestas de Diciembre y obvio nos debemos de ver muy bien y cuidar todos los detalles del maquillaje, accesorios y por supuesto de la ropa ya que esta será nuestra carta de presentación y de la imagen con la que vamos a recibir el año nuevo.  Créanme que después de varios años he llegado a una conclusión que la diferencia la hacen los detalles.

picsart_11-02-05-53-07

Independientemente de cuál sea tu estilo es muy importante saber que nos queda y que no. Uno de los puntos más importantes es el aroma que tiene nuestra ropa, aunque sintamos que nadie le presta atención, creo que son de las cosas a las que todo mundo les pone atención y más cuando estamos en alguna reunión, cita romántica o junta de negocios.

Yo siempre he preferido aromas frescos para sentirme así durante todo el día, aunque prefiero dulce si es de noche… encontré el producto perfecto para nuestra ropa y un “must” en mi lista del súper: Downy Perfume Collections, como muchas saben, es un enjuague para ropa que aparte de dejar la ropa increíble, nos brinda aromas deliciosos.

picsart_11-02-05-55-35

Yo protejo las prendas que amo de que se estiren, deslaven y de que le salgan pelusas con Downy y por eso ahora les voy a platicar todos los beneficios que Downy Perfume Collections nos brinda:

SUAVIDAD: los componentes que este suavizante de tela deposita sobre las fibras de tus prendas hacen que tu ropa se sienta y se vea suavecita. Nada es mejor que envolverse en una prenda fresca y suave todo el día, ¿no es verdad?

FRESCURA: me gusta estar lista para enfrentar todos mis compromisos durante todo el día y Downy Perfume Collections deja en mi ropa una sensación de frescura que tú también amarás.

AROMAS: este es un punto que me encanta mucho. Gracias a toda su gama de fragancias Downy te transmite sensaciones increíblemente agradables y todos sus aromas son tan ricos que duran todo el día – es como si estuviese vestida de perfume. ¡Buenísimo!

DURACIÓN DE LOS AROMAS: gracias a su avanzada tecnología, el sistema de perfume logra prolongar la duración de la frescura en tu ropa y libera el perfume mientras la estás usando y aún después de varios días de haberla lavado.

FÁCIL PLANCHADO: no me gusta quedar mucho tiempo en la lavandería, por eso yo elegí Downy: cuando el suavizante se une a las fibras del tejido, se reducen las arrugas y es mucho, mucho más fácil deslizar la plancha, así que ya no invertirán tanto tiempo en el planchado.

CONTROL DE LA ESTÁTICA: el suavizante de telas te ayuda a evitar la estática que se produce con el roce de las mismas, o sea, puedes dar adiós a las capas de ropa que se ven amontonadas, a las faldas que no tienen vuelo y a los calcetines que se pegan a los suéteres.

CUIDADO DEL COLOR: uno de los puntos más importantes, el suavizante protege tu ropa ayudando a evitar el decoloro. También evita que le salgan pelusas a la ropa, lo que permite que el color se quede en la tela y la prenda se vea fresca y colorida.

RETARDA LA FORMACIÓN DE PELUSAS: reduce la fricción y por eso ayuda a retardar la formación de bolitas y pelusa, lo cual es buenísimo para que tu ropa se vea como nueva temporada tras temporada.

AHORRO DE TIEMPO Y ESFUERZO: Downy simplifica el proceso de lavado porque elimina la necesidad de enjuagar la ropa antes de suavizarla, dura más tiempo y ofrece más perfume y más economías.

La recomendación que les puedo para que estén frescas todo el día, es usar productos de calidad ya que al final cuando toda tu ropa ya está seca, vas a sentir el aroma de frescura. Amo que es solo con una tapita dosificada y no con dos como la mayoría de otros suavizantes más baratos. Todas las botellas la tienen así que no hay pretexto para usar correctamente el producto.

picsart_11-02-05-54-21

Una de las cosas que me encantan son los aromas, creo que gracias a la gran variedad que Downy tiene podemos escoger el que vaya mejor con nuestra personalidad. Siento que es muy importante como en todo cuidar nuestras cosas desde adentro para que nos veamos bien por afuera. Gracias a los ingredientes y formula avanzada Downy, nos hará sentirnos frescas todo el día, algo súper importante para todas las mujeres de la actualidad.

Espero que puedas probarlo y empezar a sentirte mejor y por supuesto, a verte más linda. Recuerda que usando productos de calidad ayudarás a cuidar tu ropa para mantenerla como nueva. Es importante que compres productos buenos ya que si usas alguno de mala calidad, al final te saldrá peor.

¡Me cuentas si lo probaste y qué piensas! 

Anuncios

3 respuestas a “Vístete de perfume todo el día [Downy]

  1. Se escuchan súper ricos los aromas que comentas, la presentación de las botellas esta muy linda y te invita a comprar los 2 aromas, gracias por tus recomendaciones Tips de Fer!!!

  2. Wow, ¡me encantó Fer! Justo hace unos meses andaba buscando algo así pero no había visto estos y nada me convencia. Muchas gracias por la recomendación, ojalá me acomode con ellos. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s