La importancia de tomar jugos diario [Jugos Natura]

Niñas, hoy hablemos de la importancia de tomar jugos diario. Quiero platicarles que son un excelente medio para proveernos de nutrientes como vitaminas, minerales, fibra, proteínas y son necesarios para el buen funcionamiento del organismo.

Revista Escenarios

La mayoría de las veces gracias a nuestro ritmo de vida no nos da tiempo de estar comiendo frutas y verduras así que es una muy buena idea tener los beneficios de estos por medio de jugos.

Hoy les platico que jugos natura tiene una amplia gama de sabores y lo mejor es que tratan de ser lo más natural posible. Aquí les platico de algunos de los beneficios y sus sabores.

El consumo diario de jugo Natura sabor uva mejora la salud cerebral y protege contra enfermedades neurológicas agudas y crónicas. Su ingesta causa relajación arterial y otros efectos metabólicos favorables. Protege el corazón y los vasos sanguíneos contra el daño ocasionado por la oxidación de los tejidos, similar a los efectos ampliamente conocidos del vino tinto.

Su contenido en ácido fólico y vitamina B6 intervienen en la producción de glóbulos rojos y blancos, en la síntesis de material genético y la formación de anticuerpos del sistema inmunológico, por lo que resultan especialmente recomendables durante los primeros meses de gestación, ya que puede prevenir la espina bífida y otras alteraciones en el desarrollo del sistema nervioso del feto.

Los jugos Natura sabor naranja y toronja favorecen la cicatrización y refuerzan el sistema inmunológico. Su consumo previene de enfermedades cardiovasculares, la inflamación y algunos tipos de cáncer. El ácido cítrico es depurativo y analgésico, por lo que los jugos Natura facilitan la digestión de los alimentos, alivian el dolor de estómago, eliminan residuos del organismo y estimulan las funciones del páncreas y del hígado. 

Los cítricos alcalinizan la sangre, fortalecen los vasos sanguíneos y el sistema nervioso, aumentan la vitalidad celular y alivian los trastornos intestinales tales como el estreñimiento, hemorroides o divertículos.

¿Sabías que el jugo Natura sabor manzana ayuda a eliminar toxinas,  reduce el colesterol, los niveles de azúcar en sangre y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares?

 ¿Sabías que el jugo Natura sabor tomate ayuda a regular la presión sanguínea, las contracciones musculares y reduce el riesgo de cálculos? 

Asimismo, el consumo diario de jugo de tomate resulta importante para el crecimiento normal de las células, ayuda al desarrollo saludable de la piel, del cabello y de las mucosas, también, contribuye a una visión adecuada y al fortalecimiento de huesos y dientes.

Hoy nuestros amigos de Natura nos regalan 2 certificados de Liverpool de $1000 cada uno para que ustedes aparte de sentirse bien por dentro se vean espectaculares por afuera.

unnamed

 

Bases del concurso

Si te quieres ganar este super regalo primero debes de compartir este post en Facebook.

Debes de darle like en Facebook a Tips de Fer y a Jugos Natura

Responder estas preguntas aqui abajo en un comentario.

1. ¿En que ayuda el consumo diario de jugos naturales?
2. Menciona los sabores todos los sabores que tiene Jugos Natura.

Tomate una foto con tu sabor favorito Natura.

Manda por INBOX tu foto en Facebook de Tips de Fer. 

OJO: DEBEN DE TENER EL MISMO NOMBRE EN FACEBOOK Y EN SU COMENTARIO AQUI ABAJO.

Tienes de hoy sábado 19 al sábado 26 de noviembre para mandar tus respuestas.

Valido en toda la República Mexicana.

Podrán ver a las ganadoras en mi FB el miércoles 30 de Noviembre.

¡MUCHA SUERTE!

Anuncios

15 respuestas a “La importancia de tomar jugos diario [Jugos Natura]

  1. 1. son un excelente medio para proveernos de nutrientes como vitaminas, minerales, fibra, proteínas y son necesarios para el buen funcionamiento del organismo.🙂
    2. Naranja, uva , toronja, manzana y tomate

  2. 1. Nos aportan los nutrientes que necesitamos para que nuestro organismo funcione a diario como vitaminas,minerales, fibra y proteina. y 2. Sus sabores son tomate, uva, naranja, manzana y toronja

  3. 1. Nos prevee nutrientes como vitaminas, minerales, fibra, proteinas y un buen funcionamiento del organismo.
    2. Sus sabores: naranja, toronja, uva (mi favorito) manzana y tomate.

  4. el consumo diario de jugo de tomate resulta importante para el crecimiento normal de las células, ayuda al desarrollo saludable de la piel, del cabello y de las mucosas, también, contribuye a una visión adecuada y al fortalecimiento de huesos y dientes. Y naranja, toronja, manzana,uva y tomate

  5. Mejora la actividad cerebral protegiendolo contra enfermedades neurologicas agudas. favorecen la cicatrización y refuerzan el sistema inmunológico. Su consumo previene de enfermedades cardiovasculares, la inflamación y algunos tipos de cáncer.
    Ayuda al crecimiento natural de celulas, ayuda al desarrollo de la piel, crecimiento de cabello y mucuosas.
    Favorecen la.cicatrizacion y favorecen el sistema inmunologico.
    UVA.NARANJA.MANZANA. TORONJA Y TOMATE

  6. 1. son un excelente medio para proveernos de nutrientes como vitaminas, minerales, fibra, proteínas y son necesarios para el buen funcionamiento del organismo.
    2. Naranja 🍊 uva 🍇 , toronja, manzana 🍎 y tomate 🍅

  7. Son un excelente medio para proveernos de nutrientes como vitaminas, minerales, fibra, proteínas y son necesarios para el buen funcionamiento del organismo.
    Sabores naranja, toronja, tomate, manzana y uva que es mi favorito

  8. Porque son un medio excelente para obtener los minerales, vitaminas, fibra, proteínas y antioxidantes de las frutas que refuerzan nuestro sistema inmunológico para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Manzana, Naranja, Uva, Tomate, Toronja son los que mencionas en tu nota pero támbien he probado Durazno y el de Piña.

  9. Nos ayuda porque son un excelente medio para obtener los minerales, vitaminas, fibra, proteínas y antioxidantes de las frutas que refuerzan nuestro sistema inmunológico para el buen funcionamiento de nuestro organismo.
    Los sabores que mencionas en este post son Manzana, Naranja, Uva, Toronja y Tomate aunque también he probado Durazno y Piña.

  10. Nos proveen de nutrientes como vitaminas ,minerales,fibra y proteinas que son muy necesarios para el organismo
    2. Naranja ,toronja, manzana ,uva ,tomate y mango🌺🌺🌺🌺🐸🐸🐸🐸

  11. 1los jugos natura son un exelente medio para proveernos de nutrientes como vitaminas minerales , fibra y proteinas que son muy necesarios para el organismo

    2-soy riquisimos sabores …tomate , mango, manzana, toronja ,uva y naranja

  12. 1–Nos ayudan a tener un buen funcionamiento del organismo,ademas nos aporta nutrientes como vitaminas, minerales, fibra, proteínas y son necesarios para el buen funcionamiento del organismo.2-Uva,Naranja,Tomate,Toronja y Manzana— 😉 Saludos Fer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s