Noches Tranquilas con Always

En estos días la confianza es una de las cosas a las que le debemos de prestar mucha atención ya que refleja cómo nos sentimos y cómo nos vemos. Siempre debemos de tener confianza en nosotras y aunque a veces es difícil, hoy te tengo algunos tips y mucha información acerca de algo que a todas las mujeres nos importa y que estoy segura que te ayudará a que tu vida sea más fácil.

Me imagino que a ti, como a mí, te encanta hacer muchas cosas, conocer nuevas personas, ir a diferentes lugares y en general cumplir con lo que tienes ganas, para esto, necesitamos muchas energía, la cual necesita recargarse diariamente a la hora de dormir.

¿Por qué es tan importante dormir? Porque es el momento en el que el cuerpo descansa y se regenera,  para que al día siguiente podamos cumplir todas nuestras metas.

Ahora déjame contarte que uno de los días más difíciles que tengo en el mes es cuando estoy justo en esos días mi periodo; aparte de estar sensible, enojada y de buenas al mismo tiempo, el poder dormir y descansar se vuelve algo muy complicado. Seguramente tú también has seguido muchos tips para poder pasar mejor la noche y hacer de todo para no manchar la cama, como usar ropa vieja, usar 2 toallas juntas para tener “mayor protección”, tratar de dormir sin moverse mucho, entre otras cosas. Todo esto, obviamente hace que no descansemos y que estemos de malas y cansadas al día siguiente.

picsart_11-18-04-22-48

Yo en lo personal soy súper inquieta para dormir y la verdad es que cuando estoy en mis días trato de usar varios pantalones y shorts para no manchar nada y lo peor es que cuando no descanso estoy de malas y obvio no rindo nada al día siguiente. Probé las Always Noches Tranquilas y, aunque no lo creas, pude descansar mejor y dormí más tranquila confiando en su promesa de hasta 0% derrames. Al día siguiente por supuesto estuve más contenta de que por fin una toalla cubre todas nuestras necesidades femeninas para poder lograr todas nuestras metas.

Always Noches Tranquilas tiene la cubierta suave, algo que es buenísimo para no lastimarnos ni molestarnos en la noche. ¿Estás de acuerdo que es muy difícil quedarse quieta en la noche? Eso terminó… ahora podrás dormir más libre y estar súper descansada porque la toalla se ajusta bien a nuestro cuerpo, específicamente a nuestra zona íntima incluso mientras nos movemos, siempre manteniendo la toalla en su lugar.

picsart_11-18-04-20-52

Entonces ya sabes. Ya hay algo para que descanses perfecto y sin preocupaciones para conquistar al mundo con tu seguridad y tu confianza.

Otros tips que te puedo dar para dormir y descansar mejor son:

  • Ponerte una hora fija para ir a dormir, así mantendrás un horario y podrás dormir mínimo 7 horas que son las recomendadas.
  • No excederte en la cena, porque aparte de que tu metabolismo no trabajará igual, te vas a sentir muy llena e incómoda. Elimina las grasas y cena algo ligero como un cereal o pan tostado.
  • Escucha alguna lista de música súper relajante que te ayude a conciliar el sueño.
  • Un baño en la noche siempre ayuda a relajar los músculos y así podrás descansar un poquito mejor.

Siempre he dicho que si estamos bien por dentro lo vamos reflejamos en nuestro exterior. Las mujeres de ahora somos más decididas y estamos seguras que vamos a llegar lejos, o al menos eso pienso de mí, y creo que ustedes estarán de acuerdo.
¿Quién se une a probar Always Noches Tranquilas? Yo me quedo seguro con ellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s