By Invitation [Michael Bublé]

michael

“Espero que sea romántica. Para ser sincero, el mundo es un lugar que da miedo en estos momentos. Mi trabajo como artista es darle a la gente un momento de fantasía y un momento donde puedan escapar” -Michael Bublé.

LA FRAGANCIA
La fragancia es definitivamente una invitación de Bublé a seguir siendo románticas y soñadoras, es una fragancia oriental floral que estoy segura que les va a encantar.

byinvitation

LAS NOTAS
Las notas de By Invitation son lo más adorables y cautivadoras, empieza con un top de notas de frutas rojas y bergamota. El corazón son notas de lirio, rosa, jazmín y peonia que lo hace atrevido y un tanto divertido aunque nunca perdiendo la esencia de lo romántico. Las notas de base son cálidas como el sándalo y musk mezclado con vainilla.

LA IMAGEN
Por supuesto Michael Bublé, aparte de que el esta divino la botella también. Una botella en tonos dorados que es 100% elegante y sería.

Aquí les dejo el spot ❤

MI OPINIÓN
Me gusta, el fijador es buenísimo y obvio el aroma realmente esta delicioso. Me gusta como para una cena romántica o alguna cita. La botella es muy linda aunque un poco incomoda, cuando la vi pensé que se iba a romper o algo.

Calificación Tips de Fer: 9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s