Maquillaje 2017 [Trends]

Niñas, hoy les voy a platicar de las tendencias que vienen en este año. Vamos a ver mucho color y mucho glossy tanto en la piel como en los labios, los delineados intensos y algo que se me hizo medio noventero es el color en las pestañas, mucho rosado y cosas con glitter. Hoy les voy platicar sobre 5 tendencias sobre maquillaje que son básicos y que debemos de mantener en esta temporada. Estas tendencias ya estuvieron pero siguen con todo y que estoy segura seguirán todo el año.

Metálicos

Los colores metálicos terminaron con nosotros el 2016, son una tendencia que viene con todo para este año. Podemos jugar con las texturas y las forma de aplicación, pueden ir desde los ojos, delineados y los labios. Urban Decay tiene una linea de lipsticks metálicos que están increíbles.



Glossy

El gloss regresa con todo, aunque ya sabemos que los tonos mate son la sensación les puedo decir que el gloss también regresa y más porque da el efecto de hidratación que es lo que tenemos que buscar en este año, el gloss también puede aplicar en las sombras y en las mejillas.

af-1-glossy-lids

Delineados intenso

Uno de mis favoritos, los delineados tipo Cat Eye siguen pero esos ya son de cajón, lo que debemos hacer es difamar estos declinados para crear una mirada mas intensa y llena de color. Ahora también no solo el negro esta usándose, los colores vivos también están muy en tendencia.

glossy-eye-altuzarra-spring-2017

Pestañas de Muñeca

La verdad es algo que desde hace mucho tiempo ha estado. Si, en las pasarelas se esta usando mucho y con un buen color de labios ya es el look completo que regularmente se ve muy bien. Recuerden en poner mucha atención en sus mascaras de pestañas para que tengan el acabado deseado, si usan postizas usar unas naturales para que no se vean mal o corrientes.

screen-shot-2017-01-11-at-5-38-15-pm

Rosa

Los colores rosados, son un must de esta temporada. La imagen que nos da es de vitalidad, feminidad y salud ya que es muy limpio el color. La piel se debe de ver hidrata y llena de hidratación, con un blush, sombras o lipstick podemos encontrar ese acabado tipo de “muñeca”.




¿Que tendencia les gusta mas? Yo definitivo llevare los ojos delineados y los tonos rosas en mi piel, si acaso lo metálica… me debo de atrever a usar glitter y brillos.

F.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.