Viva la Juicy Sucré [Juicy Couture]

LA FRAGANCIA
La fragancia toma de inspiración a la niña coqueta y juguetona de Juicy Couture, Viva la Juicy Sucré ofrece un giro delicioso a la clásica mezcla de deliciosas frutas y flores dulces, con un toque de vainilla y del sensual sándalo.

unnamed

LAS NOTAS
La fragancia abre con notas frutales y frescas de mandarina y grosella roja, la gardenia brasileña hace que cautive el lado femenino del aroma. En el corazón la flor de naranja y el jazmín de samba florecen en un delicioso bouquet cubierto de néctar de durazno y crema de almendra, aromas que ni se imaginan. En la base el extracto principal es de vainilla y sándalo aunque tambien hay toques de granos de cacao que hacen que tenga un toque de tentación.

unknown

LA IMAGEN
La imagen de Viva La Juicy Sucré es Candice Swanepoel, ella representa perfecto la imagen frescura y diversión. Tiene una imagen super jovial y nueva que nos invita a ser el alma de la fiesta de la forma más dulce. El diseño de la botella esta basado en un cupcake, moño rosa con lunares que ayuda a que se vea mas adorable y atractivo a las mujeres que realmente gozan de los aromas dulces.

MI OPINIÓN
Me encanta el aroma dulce aunque fresco al principio, tiene buen fijador o al menos a mi este tipo de aromas me quedan muy bien y sientan bien todo el día. LA botella es super linda y coqueta.

unknown-4

Calificación Tips de Fer: 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s