Foreo, innovación y funcionalidad.

¿Ya conocen la marca FOREO? Esta empresa fue fundada en 2013 y se especializa en soluciones de belleza y bienestar. LUNA es su producto estrella y ha ganado varios premios gracias a os resultados que nos brinda. Es un dispositivo de silicona para el cuidado de nuestra piel del rostro que canaliza pulsaciones para una limpieza profunda y también a combatir el envejecimiento. En el 2014 lanzaron su dispositivo dental, ISSA.

lunamini2-pp-lifestyle2ndblockimage648%e2%80%86x%e2%80%86535_0

Estos son productos diseñados en Suecia, el éxito que han tenido es increíble. yo les voy a contar acerca de LUNA que es el dispositivo que estoy ocupando y ya se volvió uno de mis básicos de limpieza. 

Ofrecen una limpieza suave y junto con tus productos favoritos podremos lograr algo super lindo con nuestra piel. Estas son algunas de las razones por las que recomiendo FOREO. 

  • Las 8,000 pulsaciones T-Sonic (sónicas transdérmicas) por minuto se canalizan a través de los filamentos de silicona que hacen referencia a una serie de ondas de alta y baja frecuencia, penetran en las capas mas profundas de la piel. Elimina el 99,5% de la suciedad, maquillaje, grasa y células muertas. 
  • Gracias a la forma tan ergonómica se nos hace mas fácil y practica la limpieza diaria día y noche. 
  • LUNA 2 es el único dispositivo que incorpora un modo anti-edad. Gracias a las pulsaciones de baja frecuencia, actúan en las zonas propensas a las arrugas y lineas de expresión, aportando una mayor apariencia de firmeza. 
  • Filamentos de silicona que aparte de obvio brindarnos una super limpieza en el rostro nos garantizan un dispositivo 35 veces mas higiénico y resistente al crecimiento bacteriano. 100% practico ya que se puede meter totalmente al agua y no le pasa nada, aparte de que una carga completa nos dura 300 usos. 
  • Garantía y seguridad de que FOREO funciona ya que esta diseñado y desarrollado por prestigiosos dermatólogos y expertos de belleza siguiendo los más altos estándares de belleza.

 

16880119_10154920017362674_847041944_o

16880671_10154920017412674_618323008_o

Modo de uso: 

  • Retira todo el maquillaje para poder lavar tu rostro, aplica el limpiador que ocupes normalmente y humedece la superficie de LUNA 2.
  • Enciende el dispositivo solo pulsando 1 vez y comienza la limpieza. Masajea suavemente el rostro durante 1 minuto. 
  • Limpia el rostro con chorro de agua y aplica tus hidratantes y sueros como normalmente lo haces. 

lunamini2-pp-clinicalresultsblockimage390%e2%80%86x%e2%80%86400

Me gusta que le puedes aplicar tu limpiador favorito y sirve perfecto, tiene dos superficies entonces es buenísimo ya que puedes ocuparlas depende lo que quieras si mas profunda la limpieza o si prefieres más suave. 

Aquí abajo me pueden platicar si ya lo han usado, se los recomiendo mucho. 

F.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.