Baby Lips ¡Balm y Blush!

Niñas, ya saben que lo de ahora es encontrar un look muy natural y practico para todas las que tenemos que hacer mil cosas que hacer. Maybelline NY piensa en nosotras y después de su lanzamiento Baby Lips que solo era para labios decidieron innovar y lanzar los nuevos Baby Lips que ahora aparte de servir para los labios también nos funcionan para dar color a nuestras mejillas.

La tendencia monocromática de labios y mejillas llega con todo esta temporada de primavera-verano y Baby Lips es tu aliado perfecto para lograrlo. Me gusta porque es practico, divertido y los colores te van a volver loca.

Una de las cosas mas importantes de todo maquillaje son los labios y las mejillas ya que si están con un tono lindo y sano nos vamos a ver super naturales y obvio con una piel de ensueño ósea hidratada.

El más reciente must de Maybelline New York, Baby Lips Balm &  Blush, es perfecto para obtener un look fresco y juvenil. El bálsamo tiene una doble función: color e hidratación en labios y mejillas.

La nueva formula de Baby Lips ofrece hidratación, color no pegajoso en una gama de tonos femeninos que van desde el delicado durazno al cálido bronce, además la aplicación es muy sencilla. Sólo unos cuantos golpecitos rápidos en los labios y las mejillas es todo lo que se necesita para dar vida a todo el rostro.

Me encantaron, mi tono favorito es Shimmering Bronze ya que te da un look de breonceadito aparte de que se me hace el mas natural. Me gusta que no es grasoso ni pegajoso cosa super importante, no creen?

F.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s