NYX Cosmetics abre su primer tienda en México

Niñas, ayer conocí la primera tienda de NYX Cosmetics en México. La tienda esta ubicada en Antea en Queretaro. el evento fue para prensa y bloggers, cortaron el listón y pudimos volvernos locas con tanto maquillaje. La tienda tiene todos los productos que se puedan imaginar, son más de 1300 diferentes desde bases de maquillaje, sombreas, todo para labios, sombras, paletas, iluminadores ósea hay de todo.

El Lip Bar fue una de mis secciones favoritas, hay de todo tipo desde mate, metálicos, glossy, butter, gel, creamy y más… obvio de todos los colores.

 

La tienda esta super linda, muy moderna y lo que me encanto es que en los espejos hay tableta con tutoriales de diferentes beauty bloggers alrededor del mundo. Me encanta porque así puedes hacer el look más fácil.

Tienen todo tipo de brochas para aplicar todo el maquillaje y obvio quedar perfectas.

Uno de mis favorito también fue todo lo de Highlight y Contour, esta super completo y con todo los tonos para que podamos perfilar bien el rostro y darle la luminosidad necesaria.

Yo me compre un corrector y unos lipsticks nude, obvio quería llevarme todo pero solo necesitaba eso. Les recomiendo ir con dinerito porque se les antoja todo. Podrán visitarla el 18 de Marzo en Antea Queretaro. ¡Habrá muchas sorpresas!

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s