Pestañas perfectas con Miss Hippie

Niñas, llega una mascara de pestañas para las amantes de los estilos bohemios y hippies. Muchas tienen diferentes técnicas para aplicarse la mascara de pestañas, otras hasta ocupan hasta 3 y de diferentes marcas aquí algunos tips y recomendaciones.

Las huellas del estilo hippie es una tendencia que sigue con todo en la moda, la vemos en las pasarelas, las celebridades y que decir de los festivales más importantes de música donde predominan los looks hippie chic.

L’Oréal Paris inspirado en el estilo de vida hippie chic, presenta MEGA VOLUME MISS HIPPIE, mega volumen instantánea, para unas pestañas más gruesas y más abundantes.

Estos son los beneficios que nos tiene Miss Hippie:

Tus pestañas lucirán tupidas y ligeras.

El cepillo con cerdas Kaleidoscópicas de distintos tamaños, atrapan todas las pestañas aportando volumen instantáneo.

Su fórmula ligera mega negra, hará que tus pestañas luzcan voluminosas, mega tupidas, mega ligeras con una sensación de libertad tan característico del estilo hippie chic. Con cada pasada descubre unas pestañas más densas, sin grumos, sin manchas.

Tips:

  • Cuando apliquen una mascara de pestañas nunca la metan al botesito tantas veces ósea metan y saque para “agarrar mas producto” lo único que hacen es secarla.
  • Cuando la estén aplicando hagan movimientos en zig zag para que el producto este desde la raíz hasta la punta.
  • Antes de que la apliquen deben de estar seguras que este totalmente limpio para que el producto se distribuya de la forma correcta. ¡Obvio no queremos grumos!
  • Si es necesario pueden ocupan un peine para separarlas, aunque una buena mascara de pestañas con un buen cepillo no necesita eso.
  • Tengan cuidado cuando retocan ya que el exceso de producto hace que se vean las pestañas como patitas de araña.

Me encanto como deja mis pestañas, super tupidas y negras y obvio hacen que se vean con mucho volumen. Yo doy 2 capas y me queda muy bien, si quieren algo mas intenso para un look de noche les recomiendo hasta 3 sin dejar que pase mucho tiempo para que no se sequen y se hagan como patitas de araña. Amo que se retire super fácil, odio los que no te dejan retirarlo rápido ya que las pestañas se maltratan mucho.

¿Ya la probaron?

 

Anuncios

2 thoughts on “Pestañas perfectas con Miss Hippie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s