Fantasy In bloom [Britney Spears]

”Yo amo las flores, y fantasy IN BLOOM me da esa fresca sensación de oler como un bello bouquet de flores. Es como un sueño en una botella – un paraiso de jardines donde el cálido sol brilla sobre tu piel y las flores están alrededor de ti”.
– Britney Spears

LA FRAGANCIA
La fragancia esta inspirada por el amor de Britney por bellos y frescos florales, la fragancia tiene una esencia femenina y vibrante que captura las maravillas de un jardín secreto, este bouquet de notas que traen felicidad transporta a las mujeres a un estado de romance y encanto.

LAS NOTAS
La fragancia abre con una explosión de deliciosas Bayas y jugosas mandarinas una jugosa Mandarina, mezcladas con el encanto de la Flor de Cerezo. En el centro tiene un irresistible bouquet floral de Osmanto, Jazmín y Azucena una suavidad atractiva a la esencia y en la base madera de Sándalo y Ámbar son mezclados con la cremosa riqueza de Vainilla para terminar la fragancia con un toque cálido y sensual.

LA IMAGEN
El diseño escarchado de la botella de IN BLOOM toma inspiración de las bellas flores de cerezo, con tonos de rosas románticos complementando los vibrantes pétalos blancos. Besado por el resplandor luminoso del sol, la delicada botella brilla con hojas florales y un collar de oro. Incorporando la clásica forma de la botella y la tapa de Fantasy.

MI OPINIÓN
Me gusta que es un perfume muy dulce pero fresco, el fijador me vino muy bien. Los aromas son muy chispeantes y están muy bien para esta temporada. La botella no es muy cómoda para llevarla en la bolsa sin embargo vale la pena llevarla para retocar.

Calificación Tips de Fer: 9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.