Bobbi Brown empoderando a las mujeres

Niñas, hoy les voy a platicar algunas cosas sobre la campaña Pretty Powerful para Mujeres & Niñas de Bobbi Brown Cosmetics. Durante muchos años la marca ha trabajado mucho para empoderar a las mujeres y no solo con maquillaje. En Marzo continuo su movimiento de empoderamiento al asociarse con una organización internacional sin fines de lucro llamada Kiva, la cual ayuda a que más de 2 millones de mujeres en 82 países obtengan micro préstamos pagar una educación o emprender un pequeño negocio.

“La Campaña Pretty Powerful para Mujeres & Niñas se enfoca en la confianza,” dice Peter Lichtenthal, Presidente de Bobbi Brown Cosmetics 

Bobbi Brown ha donado $300K dlls a Kiva con el fin de apoyar proyectos que beneficien a mujeres y niñas del mundo que quieren ir a la escuela, empezar o crecer un negocio, pero sobre todo, que están conscientes de su gran potencial.

Bobbi Brown lanzo un tono nuevo de edición limitada del icónico Pot Rouge que esta decorado con el logo de la Campaña Pretty Powerful. El tono rosado es perfecto para cualquier tipo de piel e ideal para utilizarse sobre mejillas y labios, quedarán encantadas con el acabado que nos deja sobre la piel.

Ahora, las que estén interesadas en apoyar la Campaña Pretty Powerful para ayudar a mujeres y niñas, lo pueden hacer de la siguiente manera:

  • Apoyar en Kiva alguna de las campañas de micro préstamo de Kiva que están asociadas con Bobbi Brown Cosmetics.
  • Generar consciencia acerca de la importancia de la educación para mujeres y niñas, comprando el Pretty Powerful Pot Rouge en cualquier tienda o mostrador de Bobbi Brown.

Asi que ya saben aparte de verse super lindas con el PoT Rouge pueden ayudar a muchas mujeres alrededor del mundo. Recuerden hagan el bien sin mirar a quien.


Me encanto el tono ya que es para todos los tipos de piel y el acabado que te deja en la piel es de hidratación aparte de un tono super natural.

F.

 

Anuncios

One response to “Bobbi Brown empoderando a las mujeres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s