J´adore Hair Mist ¿Perfume para el cabello?

Estoy segura que a todas las mujeres nos gusta sentirnos femeninas, yo nunca había escuchado de los perfumes especializados para cabello hasta que conocí J´adore Hair Mist. El efecto que nos deja en el cabello es ligero dejando una estela muy sutil sin ser pesado.

Las notas principales del Hair Mist son la chispeante Naranja Sanguina, el aroma adictivo del Neroli de Grasse, la sensualidad de la Rosa de Damasco.

La idea del hair mist es tener ingredientes que no dañen el cabello y aún asi ilumine el cabello y muy importante le aporte la estela fresca y floral de J’adore.

Aplicar perfume en el cabello es malo ya que tiene principalmente alcohol y otros componentes que hacen que el mismo cabello se vuelva seco, sin brillo y sin suavidad. Si eres de las que aplican ya tienes una nueva opción que hará que te sientas segura y confiada de aplicarlo en tu cabello sin dañarlo.

¿Ya lo han probado? Sin duda es una de mis favoritos, ahora mi cabello huele deli y no me da miedo usarlo y que se vea feo, al contrario se ve con mas brillo y se siente super suave.

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s