Control y definición de tu cabello

Si necesitan contra y definición a los rizos Fructis nos trae este producto con el ingrediente estrella: Aceite de coco. Todas sabemos que desde hace algunos años el aceite de coco ha sido el protagonista de los mejores tratamientos de belleza y salud, gracias a sus beneficios. En el cabello, hace cosas increíbles, ya que reduce la pérdida de proteínas, al ser rico en ácido láurico penetra fácilmente en el interior de la fibra, debido a su bajo peso molecular.

Además tiene una alta capacidad de retención de humedad, lo acondiciona y lo mantiene brillante y suave. ¡El aroma es delicioso!Los aminoácidos nos brindan fuerza a la estructura del pelo, fortalece el crecimiento capilar, lo mantienen sano, fuerte y promueve su crecimiento. El sistema para que tu cabellera rizada luzca definida y bajo control viene en un empaque morado vivo y se compone de Shampoo , Acondicionador , Crema para peinar y Óleo, mi favorito hasta ahora es el Óleo… ¡Les juro lo van a amar!

Si tienen el cabello lacio, también hay una linea para que lo tengan lindo y obvio cero esponjado. Gracias a su fórmula, vamos a tener 72 horas de eficacia anti frizz y anti esponjado. Los ingredientes naturales que contiene son la Proteína de Trigo y la Fito Keratina que nos ayudarán a que tu cabello resista la humedad y se mantenga hidratada

La proteína de Trigo, se compone de un conjunto de moléculas que se extraen de la planta del trigo y en general ayudan al buen funcionamiento del cuerpo, y tiene especiales beneficios para la protección y restauración del cabello. Es un potente antioxidante lleno de vitaminas, proteínas y minerales que nutren tu cabello. Ayuda a mantener su estructura, da brillo y sedosidad, lo deja suave y luminoso, evita la resequedad y las puntas abiertas.

La Fito Keratina proviene de una fuente vegetal renovable y es ideal para reestructurar el pelo que tiene bajo peso molecular, lo que le da peso y evita que se esponje y al penetrar en la fibra capilar. Nos ayudará a reparar la estructura interna de la fibra capilar y aporta fuerza, brillo y lo protege de la deshidratación.

Me encanta el aroma y como deja el cabello, no lo siento nada pesado y no se esponja… ¡Recomendado!

Anuncios

One thought on “Control y definición de tu cabello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s