Un día en BestFeet [Spa de manos y pies]

Niñas, pues hoy les quiero platicar que hace un par de semanas fui a BestFeet, es un lugar donde pueden encontrar servicios integrales y únicos de podología y spa para tus pies y manos. Puedes encontrar el equilibrio entre la salud y la belleza conjuntando el profesionalismo de un podólogo y el aspecto estético que cuida una manicurista para brindarte una experiencia única.

Aunque a veces nos de pena hablar de los pies, es algo necesario ya que también los debemos de cuidar como lo hacemos con el resto de nuestro cuerpo. Los servicios que tienen esta increíbles porque van más allá la salud y belleza al mismo tiempo. Los esmaltes con los que trabajan estoy segura que les encantaran ya que usan Jessica Nails, tienen una gran variedad de tonos.

El lugar esta super lindo en Patio Revolución, ahí podrán encontrar todos estos servicios:

Yo pude hacerme el servicio de podología y de verdad fue lo mas deli de la vida. Es muy sencillo, no debes de “tener algo” para que puedas hacer este servicio, simplemente te cortan las uñas de la manera correcta, te dicen si tienes o puedes llegar a tener alguna infección o algún tipo de hongo, te retiran zonas secas “callitos” al ultimo te dan un masaje al final donde tus pies quedan super relajados.

Aquí me recomiendan no usar los mismos zapatos mas de dos días seguidos para que no sean propensos a que crezcan hongos e infecciones. usar un desinfectante todos los días.

y si pueden lavarse con un jabón diferente para que no se “pasen por todo el cuerpo” toda la suciedad de los pies.

En mis uñas aparte de hacerme una manicura, me aplicaron el efecto espejo que la verdad fue todo un éxito con mis amigas y conocidas… ¿Lo vieron en mi Instagram?

Me encanto el lugar, sin duda voy a volver. Si quieren conocer mas solo deben de dar click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s