5 cosas que ayudan a relajarme

Todas vivimos entre el estrés y la carga de trabajo, a mi me sirve muy bien hacer estas 5 cosas para relajarme y sentirme más tranquila. Aunque a veces haya dificultades debes de aceptar las cosas que nos pasen para poder estar en paz. Bueno aquí les va lo que yo hago, espero que les sirva como me sirve a mi.

1. Escuchar mi musica favorita

Aunque no lo crean es lo mejor, me relaja y a veces me divierto porque canto y así. Aquí les dejo 2 listas de mi Spotify que me encantan y que siempre las estoy actualizando por si ocupan. La lista 27 Fer donde vienen canciones actuales con las que me divierto y canto, algunas son viejitas pero se los juro buenas. y la otra lista es Meditación y Yoga  que son totalmente diferentes, con esta lista me trato de relajar más, hago meditaciones sencillas y a veces pinto.

2. Escribo pensamientos y mi día a día.

Muchas saben que me encanta coleccionar libretas, así que pues escribo de lo que pienso, mis planes diarios y mensuales… en realidad son tipo mis diarios. Es super bueno escribir sobre como nos sentimos ya que descargamos mucha energía y eso es justo lo que nos ayuda a relajarnos. ¡Uy si yo les contara todo lo que he escrito este año se morirían de la risa! (risas)

3. Pintar

Ya saben que estudie Duseño y creatividad visual asi que me encanta pintar con óleo y acrílicos. Mis 10  pintores favoritos son:

  1. Jackson Pollock
  2. Caravaggio
  3. Edgar Degas
  4. George de la Tour
  5. Greco
  6. El Bosco
  7. Monet
  8. Manet
  9. Joaquín Sorolla
  10. Joan Miro

Si les gusta el arte busquen a estos pintores, estoy segura que les van a gustar.

4. Ir a tomar cafe

La mejor terapia de la vida es platicar, yo disfruto mucho platicar con mis amigas y con mi mamá. Amo ir a tomar café y quedarnos horas y horas platicando y echando el chisme que saben es vital hacer.

5. Ver series en Netflix (y comer dulces y junkie food) 

Todo mundo AMA Netflix, yo soy super fan de las series… aunque mis favoritas son Friends y Modern Family acabo de terminar The O.C. (hahaha si! nunca la había visto y me encanto) y ahora estoy terminando Las Chicas del Cable… ¡Esta buenísima! La recomiendo mucho, aunque son pocos capítulos vale la pena. Aquí les dejo el trailer para que sepan de que va…

Bueno ya saben lo que yo hago.. ¿Ustedes que hacen?

Anuncios

Un comentario en “5 cosas que ayudan a relajarme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.