Mejillas naturales y llenas de color con Insta-Blush

Todas sabemos que lo de ahora es encontrar un look muy natural y practico y para todas las que tenemos que hacer mil cosas que hacer. Nuestro rostro se llega a ver opaco y sin vida gracias a todos los contaminantes y radicales libres con los que vivimos día con día.

Saben que lo ideal para vernos frescas, llenas de vida y con la piel sana y radiante es utilizar un poco de color en las mejillas, entre más natural mejor.

Revlon Insta-Blush es una barra que que gracias a su formula en crema con terminado en polvo nos ofrece hermosos pigmentos recubiertos de mica para filtrar la luz, haciéndote lucir con una piel luminosa, sana y fresca. ¡Justo lo que todas queremos!

Yo recomiendo usarlo en los pómulos, las nariz y barbillas. El iluminador lo recomiendo en partes altas del rostro y arco de la ceja para complementar nuestro maquillaje.

Revlon Insta-Blush tienen 4 tonos que son Rose Gold Kiss, Candy Kiss, Nude Kiss y Berry Kiss.

Los tonos son muy básicos, asi que le quedan a cualquier piel. Me gusta que podemos jugar y usar el tono mas fuerte para hacer un couturing etc.

Mis favoritos son Berry Kiss y Nude Kiss…

Los tonos son perfectos para que podamos aplicar color y hacer un poco de couturing. Las texturas me encantan ya que son super suaves y no dejan grasoso o brillosa la piel.

Recomiendo todas las presentaciones, ya sea en polvo o barra. Los tonos son muy naturales y algo que me encanta es que los blush en polvo lo podemos usar también como sombras y se ven increíble.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s