LoredAna: Productos botánicos y naturales.

Niñas, hoy les voy a platicar acerca de la marca mexicana LoredAna. Es una empresa mexicana que esta enfocada en hacer productos de belleza naturales, algo super cool es que son productos libres de crueldad animal y lo mejor es que son amigables con el medio ambiente. Toda la linea esta hecha tanto para mujeres y hombres, los productos están hechos tipo botica antigua.

Tienen un respaldo de conocimientos botánicos, científicos y cosméticos, todos los productos están hechos a base de productos naturales y botánicos.

Hoy les cuento que hace unas semanas recibí un paquete que aparte de bonito venían cosas super buenas, lo que no sabía es que todos los productos tienen un propósito y eso es algo que me emociona mucho.

Ahora les voy a platicar de lo que me mandaron y que obvi les recomiendo…

Mousse de Karité

Es un mousse hidratante para pieles extra secas (como la mía haha) este mousse les va ayudar a eliminar estrías y cicatrices, regenera las celular lo que hace que suavice nuestra piel y la proteja del sol y de los radicales libres, calma las pieles irritadas y es buenísima para después de tomar el sol ya que calma la piel.

Este mousse contiene Vitamine E, Aceite de almendras y Almidón de arroz. La textura es super suave y algo pesada por eso se recomienda en pieles secas. El aroma es delicioso y como viene en la lata lo pueden llevar a todos lados.

Shampoo de Lavanda con Manzanilla

El shampoo de Lavanda con Manzanilla es una muy buena opción para cabello rizado ya que relaja y suaviza el cabello. Es ideal para controlar la grasa del cuero cabelludo. Revitaliza, regenera, fortalece y aclara el cabello. El aroma es super bueno, aparte de que obvi te lava el cabello te relaja muchísimo el aroma de la lavanda a la hora del baño.

Jabón en barra de Lavanda y Manzanilla

El jabón de Lavanda y Manzanillas te mantiene la piel firme, suave, tonificada y reduce el enrojecimiento por sus propiedades calmantes y antibacterianas. Limpia a profundidad y claro también a relajar.

Oxigeno Liquido

¡Si! Oxigeno liquido, este spray te ayuda a incrementar los niveles de oxigenación celular en la piel un 20%, gracias a esto podrás obtener estos beneficios:

Hidrata, fija el maquillaje, controla el exceso de grasa por la oxigenación que hace en la piel. Puedes usarlo antes, durante y después del maquillaje. Elimina las irritaciones y quemaduras por exposición solar. Ayuda a calmar las heridas, moretones y ulceras varicosas. Ayuda a mitigar los dolores musculares y articulares, ayuda a la caída del cabello y psoriasis.

Recomiendo mucho los productos, aparte de que son naturales nos van a beneficiar a muchas cosas.

F.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s