Act Beautiful y planta un arbolito

Niñas, en días pasados varias bloggers y editoras pasamos una experiencia increíble con Yves Rocher. Aparte estuve en la presentación de nuevo Gel de ducha concentrado así que voy a contarles los beneficios y las propiedades que tienen estos nuevos geles que la verdad me encantaron. 

Primero debemos de saber que es un concentrado osea que el bote de 100 ml. nos va a rendir igual que el de 400 ml. que son en promedio 40 duchas. Yo si soy muchísimo de usar mucho gel de baño ya que me encantan los aromas y que salga espuma, este gel de ducha concentrado realmente hace lo que promete porque con tan solo un “apretón” te alcanza perfecto para toda la ducha.

La mayoría de los ingredientes son de origen natural, sin conservadores ni parabenos.  Me encanta que todavía haya marcas que se preocupan por el medio ambiente, aparte de que este gel esta delicioso los frascos están hechos con materiales reciclados y aparte obvi son reciclables y aquí les viene la mejor parte…

Si compras uno de estos productos con el logo I<3 ayudamos a plantar un arbolito. Hasta el día de hoy Yves Rocher ha plantado 50 millones de arboles en todo el planeta y el objetivo en este año son 100 millones. 

 

Entonces pues bueno ya saben que aparte de comprar cosas super ricas, estamos ayudando a nuestro planeta. Me encantan las marcas de belleza que aparte de preocuparse por nosotras se preocupa por la naturaleza.

 

 

 

 

 

Anuncios

One response to “Act Beautiful y planta un arbolito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s