Top 5 de toallitas desmaquillantes

Niñas, hoy les voy a platicar de mi top 5 de toallitas desmaquillantes. Todas saben que es muy importante eliminar todo el maquillaje por las noches para así poder seguir con nuestra rutina de limpieza. Estas toallitas yo las he ocupado y puedo decir que son muy buenas y que me sirvieron perfecto.

  1. FIRST AID BEAUTY
    Un paquete con toallitas faciales que estén enriquecidas té de matcha verde para remover la suciedad, exceso de aceites y maquillaje, mientras hidrata, revive y ayuda a proteger la piel contra los radicales libres.
    Los ingredientes son té matcha verde limpiador y antioxidante, vitamina C iluminadora de piel, suave áloe vera y cafeína energizante. La piel queda super limpia y muy luminosa aparte de que huelen deli.
  2. BIORÉ
    Las toallitas desmaquillantes de Bioré son unas de mis favoritas ya que son super resistentes y pueden eliminar por completo el rímel a prueba de agua. Me encanta llevarlas conmigo cuando voy de viaje y obvi también en mi casa. Me gustan porque estas toallitas no dejan la piel grasa después de usarlas al contrario la deja super fresca y limpia.
  3. GARNIER
    Las toallitas desmaquillantes refrescantes para pieles de normal a mixta. Las toallitas contienen 2 dosis de leche desmaquillante y está enriquecida con extracto de Uva y Vitamina E. Son de textura rugosa para una limpieza en profundidad y algo super importante es que también eliminan maquillaje waterproof.
  4. NEUTROGENA
    Las toallitas desmaquillantes de Neutogena, son toallas super suaves que eliminan todas las impurezas de la piel, la refrescan y eliminan el maquillaje. Me gusta mucho que las toallas son de buen tamaño para que puedeas ¡incluso eliminar eel rímel a prueba de agua. El aroma es deli y van a calmar tu piel y a prepararlo para recibir tus hidratantes.
  5. ALMAY
    Las toallitas desmaquillantes de Almay aparte de ser super frescas gracias a sus ingredientes como pepino, té verde y áloe vera son super resistentes. Eliminan todo el maquillaje a prueba de agua, huelen delicioso y no dejan sensación grasosa. Son hipoalergénicas y son para pieles sensibles.

Entonces ya saben cuales elegir, estas son mis favoritas ya que las he usado por mucho tiempo y pienso que son practicas, buenas y accesibles. Es muy importante que eliminen el maquillaje todas las noches NUNCA LO OLVIDEN.

Si tienen algunas que no aparecen en mi Top 5, diganme para probarlas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s