Black Perfecto [Guerlain]

Thierry Wasser es el creador de Black Perfecto, junto con Delphine Jelk junto todas las facetas de la rosa para así crear aromas sublimes con toques de almendra.

LA FRAGANCIA
La fragancia es una trilogía de rosas, cosa que nos asocia a los diferentes matices del carácter de LA PETITE ROBE NOIRE.

En las notas de salida tiene Agua de Rosas búlgaras despierta los sentidos como el rocío fresco de la mañana. En el corazón están las notas delicadas de una Esencia de Rosas que evoca un ramo de flores recién cortadas y las notas base y potentes de un precioso Absoluto de Rosas de Grasse.

No podían faltar las notas de cuero que se conjugan con un acorde amaderado compuesto de pachulí y haba tonca, creando una estela eléctrica y obviamente irresistiblemente atractiva.

LA IMAGEN
El clásico frasco del corazón invertido cambia totalmente de look y se viste de un negro profundo y brillante evocando una piel. Pero esta no es la única alusión a la cazadora de culto: el cuello del frasco está realzado por tachuelas en relieve estilo cuero que recuerdan a la perfección la sensación de una piel al tacto.

MI OPINIÓN
Me encantó que el aroma te envuelve al 100%, es muy dulce pero tiene algo citrico. El perfume te dura todo el día o al menos a mi me duro bastante. Lo recomiendo si les gusta algo muy intenso pero al mismo tiempo fresco.

Calificación de Tips de Fer: 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s