Maquillaje para la playa en 5 pasos

Todas sabemos lo importante que es vernos bien en nuestras vacaciones, hoy les voy a platicar de mi maquillaje en la playa. ¡No tiene nada de malo! Solo es hacer que nos veamos presentables y bonitas, osea no les voy a decir que se pongan una mascara o un super contouring. Es solo que no nos veamos cansadas o “recién levantadas”.

Primero deben de saber que la hidratación es muy importante, osea si en la ciudad lo es imagínense cuando están expuestas a los rayos del sol. Entonces desde que se levantan y lavan su rostro deben de aplicar una crema hidratante de preferencia con protector solar.

Entonces aquí les van los 5 productos que ocupo para verme chulita.

  1. BB Cream con SPF: Si ya se, ya se pusieron protector solar. En la playa nunca es suficiente, vana  evitar lineas de expresión y manchas de la piel. Aparte de que como ya sabemos todas la bb cream va hacer que tu piel se vea con el tono un poco más parejo y más luminoso.
  2. Mascara de pestañas Waterproof: Es muy importante que sea resistente al agua para que no se vean como mapaches. La verdad siento que ahi ya estamos listas para irnos solo que a mi me gusta ponerle más. (risas)
  3. Blush en crema: En crema ya que la mayoría de estos los puedes aplicar en los labios así que ya también tendrás color en los labios. Me encanta el Pot Rouge de Bobbi Brown porque me da un acabado super lindo y natural.
  4. Gel para cejas: De un tiempo para acá lo must  que debes tener impecable son las cejas, yo les recomiendo la micro pigmentación ahora que si no la quieren hacer pueden conseguir un gel para cejas que sea resistente al agua. Yo encontré uno de Nyx Cosmetics que sirve de maravilla.
  5. Protector solar en spray: Hace algunos meses me presentaron el de La Roche Posay y siento que es una magnifica opción para la playa, deben de estar aplicando el protector cada 2 o 3 hrs. entonces esta perfecto para no arruinar su maquillaje.

Si se quieren broncear el rostro es muy importante que exfolien el rostro 1 día antes para que el tono quede parejo y que no este bronceado por partes. Ese día les recomiendo que NO se aplique nada de maquillaje solo protector solar y después el bronceador.

Entonces ya saben lo que les recomiendo, ya si no se quieren poner nada y no ver mal apliquen los lentes de sol con algun diseñito padre o que combine con su traje. ¡Se van a ver hermosas!

F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s