Agua Micelar ¿Limpia, tonifica e hidrata?

Hoy les voy a platicar varias buenas razones para usar agua micelar en su rutina de belleza. La mayoria de estas famosas aguas es que su formula esta hecha de micelas que son micro esferas que actuan como imanes para eliminar toda la suciedad, maquillaje e impurezas de la piel. Las formulas por lo general son suaves y lo mejor es que son para todo tipo de piel.

Estos son algunos beneficios:

Funcionan para todo tipo de piel. Este punto va dedicado a las pieles grasas ya que muchas piensan que solo les puede servir un limpiador con ácido salicilico y es mentira. El agua micelar tambien ayuda a eliminar rastros de grasa aunque se recomienda una vez por semana un limpiador para pieles grasas.

Es el unico paso de limpieza. Gracias a la tecnología que muchas o más bien la mayoria tiene realmente te ayudara a evitarte tantos pasos en tu rutina.

Adiós al tónico. El agua micelar te ayuda a limpiar tonificar e hidratar aunque yo si recomiendo que la hidratación no se la salten.

2 en 1. Te va a eliminar todo el maquillaje de ojos y labios, esto es increible para poder hacer más rápido la rutina habitual.

Aquí les dejo una Opiniones Agua Micelar L’Oreal que me ha gustado mucho y siento que es muy accesible.

Ideal para usar después de hacer ejercicio ya que va a eliminar los rastros de sudor y dejará limpia la piel.

Es muy fácil de usar. Solo en un algodón aplicas una cantidad moderada y lo pasas por todo el rostro. ¡Desmaquillarse nunca fue tan facil!

Hay veces que me da flojera mil desmaquillrme pero creo que son muy buen opcion para hacer más rápido todo. Yo recomiendo que la usen diario y un dia a la semana exfolien la piel para limpiar profundamente la piel.

¿Ya ocupan alguna?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s