Miss Dior [Dior]

“Crear una fragancia que huele como el amor es un desafío renovado. La composición tiene que ser emocionante y conmovedora, algo salvaje y todavía accesible. Para ello he esculpido su faceta floral, haciendo hincapié en el poder de sus rosas para que sea sensual y sugestiva. También la he dotado las notas para que sean vivaz y exuberante, por lo que sería inmediatamente expresiva y atractiva. ¡Una declaración de amor al amor! “

François Demachy, Dior Perfumista-Creador

LAS NOTAS

La construcción de la  fragancia ve los contornos elaborados de una sensual y melosa Rosa de Grasse bordado con el espíritu sexy de la Rosa Turca de Damasco.

Las cintas giratorias de notas incisivas de cítricos frescos brillan en forma de la Naranja Sanguina, Mandarina, y Bergamota de Calabria. Esta señorita generosa y etérea revela sus seductoras curvas, todas de encaje fino, cosidas con un vívido y templado grano de Pimienta Rosa y Palo de Rosa Guyanés.

LA IMAGEN

Desde su creación, Miss Dior está dotada de un alma Couture, inscrita tanto en su historia como en las líneas de su frasco icónico -cortado como un traje de chaqueta-.

Me encanta… realmente huele a amor ❤

MI OPINIÓN

Muchas ya saben que desde hace mucho ocupo algunas fragancias Dior y sin duda una de mis favoritas es Miss Dior, así que no tengo palabras para describir esto excelente y perfecto aroma… de verdad es mi favorito del momento.

Calificación Tips de Fer: 100000000

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s