¿Qué productos ocupo en la playa?

Una de las cosas que me encantan de estar en la playa es usar productos para que mi piel se sienta y se vea increíble, obvio para poder broncearme y quedar con un tono envidiable. En esta temporada de vacaciones les puedo recomendar dos productos de mis favoritos que estoy segura que les van a encantar.

Una de las recomendaciones más importantes que les puedo dar es que antes de broncearse pueden exfoliar su piel para que quede un tono más parejo y dure más el bronceado. Siempre hidraten mucho la piel para que se vea super luminosa y obvio protector solar.

El primero es un aceite bronceador con protector solar que nos ayuda a tener un color increíble, cuidar tu piel y contiene Flores Acuáticas y Solares que ofrece nuna protección celular antiedad y proporciona un bronceado sublime.

La textura sin efecto graso, sin alcohol, nutre la piel y deja un acabado satinado. El aroma es delicioso con notas de Naranja Dulce, Flores de Tiaré y Vainilla.

Antes de la exposición al sol, aplica el Aceite Bronceador en el rostro y cuerpo y repita la aplicación con frecuencia, sobre todo, después de un baño o de secarse con una toalla.  

El segundo producto del que les quiero hablar es la crema para después del sol para rostro y cuerpo que prolonga el bronceado, algo que todas queremos. Este tratamiento para Después del Sol Rostro y Cuerpo, con Flores Acuáticas y Solares, repara, hidrata, satina y prolonga el bronceado 2 semanas*.

La textura es fresca y proporciona una sensación inmediata de confort y alivio. La fragancia es irresistible con notas de Naranja Dulce, Flores de Tiaré y Vainilla.

Es la pareja ideal para tener un color y piel envidiable en estas vacaciones. Recuerda que es muy importante usar un after sun para que no se te vaya tant rápido el color y para cuidarte la piel después de la exposición al sol.

¿Qué productos ocupan ustedes?

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s