Revitaliza tu piel con esta mezcla botánica

Niñas, uno de mis temas favoritos es la piel y ustedes lo saben muy bien. Cada vez que sale un producto nuevo y tengo la oportunidad de probarlo me emociono mucho de ver los resultados que promete. Ere Perez es una marca que me encanta, si no saben de esta marca aquí les dejo un pequeño resumen.

¿Qué es Ere Perez?

Ere Perez es una marca Australiana de Cosméticos Naturales libres de tóxicos y libres de crueldad animal con más de 60 productos, de los cuales la mayoría son veganos. Inspirados en la mujer moderna y natural creamos productos versátiles y prácticos para el día a día con fórmulas nobles que cuidan, nutren y dejan respirar tu piel.

Después de leer esto no les quedará duda de que es una marca que se preocupa por el medio ambiente y todo lo que ocupa es natural…

Hoy les voy a platicar acerca del Néctar facial de ciprés azul australiano, es un tipo suero que nos ayuda a revitalizar, hidratrar y a nutrir la piel día y noche.

Los ingredientes que contiene son ciprés azul australiano, camelia, jazmín, incienso, arroz, cedro y Vitamina E para que la piel este sana con un aspecto joven.

Me encanta que lo podemos ocupar día y noche antes de tu crema hidratante, con solo 2 gotas tienes para todo el rostro.

Ya saben que a mi me encanta ocupar todo tipo de productos y más los que son hechos con ingredientes naturales. Ere Perez es una marca que recomiendo mucho, aparte de que su imagen es muy limpia y bonita es garantía de que se están aplicando un buen producto.

¿Ya han probado algo de esta marca?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s