Un día en Herschel Supply Co. Playa del Carmen

¡Hola! Espero que estén muy bien, que hayan pasado felices fiestas rodeadas de amor junto con sus seres queridos. Este es el primer post del año y estoy muy contenta de hablar de esta marca que me encanta, esta marca que se fija en todos los detalles y que ha superados a otras cuantas en los últimos años. Hoy les voy a platicar de Herschel Supply Co. para quien conoce la marca puedo estar segura que solo tiene buenos comentarios.

Herschel Supply Co. fue fundada en 2009 por los hermanos Jamie y Lyndon Cormack, Herschel Supply Co. adoptó el nombre de la ciudad donde crecieron tres generaciones de su familia. Con sede en Vancouver, Canadá.

Herschel Supply Co. es una marca mundial de accesorios impulsada por el diseño que produce productos de calidad con una excelente atención a los detalles.

Aparte de tener muchos modelos y varias colecciones, nunca terminan de innovar y de tener cosas nuevas. Yo en Diciembre del año pasado (osea hace 1 mes jaja) me fui a dar una vuelta y me quería volver loca por que todo me gustaba y obvio me lo quería llevar.

No importa mucho que gusto tengas, te aseguro que encontraras algo perfecto para ti. Los detalles de las mochilas y maletas son lo mejor, en la mayoría tienen un compartimento especialmente para la lap, llaves, lentes entre otras cosas.

Los acabado que tiene son de lo mejor que hay en la industria, algo que me encanta es que van haciendo varias colecciones así que es muy difícil que no encuentres algo. 

Yo iba en busca de una maleta y una mochila o algo para mi lap, cuando me dijero que todo tenia el compartimento de la lap abri mis opciones muchísimo. Los chavos que están en la tienda son super buenos porque te preguntan que buscas y obvio te van llevando los modelos mas acorde a lo que buscas. Aquí me esta enseñando la mochila que me quede (¡Que amo sin control! jaja) es una Edición especial justo la pueden ver en mi Instagram, esta buenisma para guardar todo inlcuso ropa. Me la lleve a Xel-Ha y entre varias cosas guarde ropa, mi cámara, celular, dinero etc.

Creo que son de esas cosas donde debes de invertir para poder tener algo de calidad, definitivamente las recomiendo mucho, aparte de que están super cool son muy funcionales.

Yo a fui a la tienda de Playa del Carmen pero las pueden encontrar también en Oasis Coyoacán.

Yo muy feliz con mis cositas nuevas… ¿Ya las vieron? Pueden ir a mi Instagram y verlas!!!

¿Tienen alguna marca favorita de mochilas y maletas? Cuentenme aquí abajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s