Hair Trends Alert 2018

Hoy les voy a contar algunas de las tendencias de cabello que estaremos viendo en este año 2018. Algunas me gustan y otras me dan igual, quiero que vean que no solo son los accesorios sino también es jugar con el mismo cabello.

Este año vamos a poder jugar con nuestra imaginación y sobre todo vamos a aprender a trenzar el cabello (risas)

El cabello café castaño es algo que se va a ver muchísimo, me encanta como siempre se nos ve bien a todas y mejor aún es un color muy fácil de aplicar en caso de que lo tengas teñido.

El chongo tipo balerina vuelve con todo, a mi me encanta hacerlo no tan peinado al contrario más despeinado. Igual pienso que de cualquier forma se ve divino y si llevas un super maquillaje y aretes ya estas para una salidita.

Los baby bangs, ya les hable de esta tendencia que cero me gusta da click aquí si quieres ver más…

Uno que me gusta mucho porque siento que es un peinado que se ve super elegante y es muy fácil de hacer es un chonguito pero hecho con una trenza. Debes de intentarlo.

El listón en la colita de caballo se me hace lo más cute ever, amo ese estilo de secundaria hahaha Si tienen todo el estilo sweet es la opción.

Los accesorios del cabello están cool asi que saquen los que tienen o se pueden dar una vuelta en esas tiendas de accesorios para comprarse unos cuantos. Creo que se ven super lindos.

Sleek Bun, es un peinado muy clásico. Yo casi siempre me peino así, se me hace rápido y que se ve bien sin tanto esfuerzo.

Bueno estos son algunas de las tendencias que veremos este año. Espero que les gusten y si ya tienen alguna en mente la hagan para salir de lo mismo de todos los días.

Besos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s