Mis 3 favoritos de Living Proof ¡Recomendados mil!

Hoy les quiero contar de mis 3 productos favoritos de Living Proof. Ya le he platicado mucho de esta grandiosa marca que de verdad desde la conoci me gusto muchísimo. Me encanta que siempre empiezo con lo mismo cada vez que hablo de ellos pero es que es verdad.

Primero tengo que decirles que  todos los productos Living Proof están formulados para ser seguros en todo tipo de cabello con color, tratado químicamente, con servicios de queratina, de texturización o con extensiones.

Todos los productos son:
•Libres de sulfatos.
•Libres de siliconas.
•Libres de aceites.
•Libres de parabenos.

El producto numero uno es Perfect Hair Day (PhD) 5-in-1 Styling Treatment este es una crema que te ayuda a 5 beneficios como su nombre lo dice para arreglar tu cabello todo el día, estos beneficios son suavidad, volumen, acondicionamiento, fuerza y brillo. La textura es super suave y el aroma delicioso.

El producto numero dos es Restore Perfecting Spray es una spray que es más que un simple hidratante que nos ayuda a dar al cabello fuerza, manejabilidad, suavidad y brillo. Mejor conocido como un spray desenredante, algo que me gusto mucho es que tiene todos los beneficios para el cabello seco y dañado.

  • Desenredado fácil.
  • Suavidad.
  • Fuerza.
  • Brillo.
  • Acondicionado ligero, de larga duración.
  • Protección contra los rayos UV y el calor hasta los 230º.

El producto numero tres es  Perfect hair Day (PhD) Night Cap Overnight Perfector que es una producto que se aplica de noche y te llegan a durar los beneficios hasta 5 lavadas. Nos ayuda a tener un cabello mas brillante y manejable, color vibrante y duradero, hidratación  y lo mejor es que te dura el efecto varios días.

Es para todo tipo de cabello y no contiene ni sulfatos, ni parabenos, ni siliconas, ni aceites. El aroma igual es delicioso.

Estos son mis 3 favoritos del momento, es una marca que definitivamente vale la pena comprar ya que desde las primeras puestas ves una gran diferencia y mejoras en tu cabello.

¿Ya lo han probado? ¿Cuál es su producto favorito?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.