¿Alberca? ¿Sol? Vamos a cuidar nuestro cabello [Pantene Summer Edition]

Todo mundo está en espera de la temporada de vacaciones, todas sabemos que cuando esta por empezar vamos viendo que productos de belleza vamos a ocupar en la playa para obvio vernos increíbles. Hoy les presento Pantene Summer Edition, una línea para que nuestro cabello se vea perfecto antes, durante y después de las vacaciones.

Estos son algunos de los factores que pueden hacer que tu cabello se debilite, no esté sano y no se vea saludable.

  • Rayos UV: Degradación de los aminoácidos específicos que constituyen la estructura del pelo, destrucción de la proteína y contribución a la pérdida de brillo, fragilidad y sensación áspera.
  • Agua salada: Provoca que el pelo se opaque y seque, hasta el más saludable se enredará con facilidad.
  • Agua con cloro: Oxida los aminoácidos de la queratina, el pelo tiende a quebrarse debido a que la fricción capilar aumenta y en el caso de quienes tienen el pelo rubio se presenta el síndrome del cabello verde.

Pantene siempre piensa en nosotras y esta vez decidió hacer Pantene Summer Edition, esta es una colección que está elaborada con su exclusiva fórmula pro-vitaminas, que además contiene ingredientes de acción profunda que cuidan la fuerza del pelo aparte tiene una tecnología inteligente que brinda reparación instantánea en las áreas dañadas y activos acondicionadores que dejan el cabello brillante, hidratado, ligero y con movimiento. ¡Todas queremos eso!

El régimen de Pantene Summer Edition consta de tres fases:

  • Antes de la exposición: El Shampoo y el Acondicionador de uso diario que van a preparan el cabello antes de la exposición al sol.
  • Durante la exposición: La Crema para Peinar Pantene Summer Edition combate el daño causado por el agua salada, con cloro y los rayos UV, controla el frizz y el volumen para un fácil desenredado.
  • Después de la exposición: El Shampoo, Acondicionador de uso diario y obvio para complementar la crema para peinar que va a restaurar y fortalecer las proteínas esenciales del pelo.

El shampoo tiene la tecnología antioxidante que remueve la suciedad y la grasa que puedan oxidar el cabello durante la exposición a los rayos UV. Ayuda a reducir la perdida de proteínas y a reparar las cutículas previniendo las horribles puntas abiertas.

El acondicionador 3 Minute Miracle ya que tiene el poder de una ampolleta nos va a hidratar y a reparar a profundidad el cabello. Brinda suavidad y brillo aparte de que huele deli. Algo que yo hago es aplicarme en las puntas en las noches y en la mañana que lavo el cabello se siente super hidratado. La crema para peinar aparte de que nos va ayudar con el frizz, va a crear una capa protectora de los rayos UV para que nuestro cabello no se quiebre ni se haga seco y opaco. Me encanta aplicarla diario y es muy bueno para después de nadar y así evitar los nudos.

Entonces ya saben que línea para cabello ocupar en estas vacaciones, recuerden de cuidar su cabello siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s