Papaya SOS Marmalade [Ere Perez]

Hoy les quiero platicar de un producto que se me hace increíble, por que te sirve para muchas cosas. Ya saben que amo los productos multiusos porque creo que son muy útiles y prácticos a la hora de usarlos.

Ere Perez es de mis marcas favoritas porque aparte de que tienen cosas muy funcionales son naturales y eso esta increíble.

Les quiero platicar de Papaya SOS Marmalade que es un bálsamo que alivia y restaura la piel. Los ingredientes de este producto son coco, hemp, chía, aceite de toronja y el famoso extracto de papaya que ayudará a estimular el suministro de antioxidantes y vitaminas esenciales.

Esta formula reparadora que ayuda a aliviar quemaduras, resequedades, cicatrices, urticaria y picaduras de insectos. Esta formular es todo en uno, se funde perfecto en la piel y la podemos ocupar en todo el cuerpo… literal en rostro, manos, pies, cuerpo y cabello. Es rico en zinc, magnesio y potasio, gracias a la caléndula combate la inflamación y ayuda a reparar la piel.

Yo lo he ocupado en todo momento, por ejemplo cuando se me olvida mi lip balm aplico un poco en los labios, cuando me alacio el cabello y se me olvida ponerme algún aceite también lo aplico y aquí en Cancún siempre me comen los moscos y este bálsamo me súper ayuda a que me este rascando, alivia el dolor de los mismos piquetes.

Creo que es ideal para tenerlo en la bolsa y usarlo en todo momento, la textura no es grasosa y queda perfecto en la piel así que si también lo quieres aplicar en el rostro puedes hacerlo.

Lo recomiendo mucho para las picaduras de mosquitos, de verdad te sorprenderían el alivio que brinda.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s