Adios a la celulitis con Cellublue

Niñas, hoy les quiero platicar sobre el famoso Cellublue. ¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Cuánto cuesta? ¿Cuáles son sus beneficios? Todo eso eso los dejo en este post.

Bueno primero tenemos que empezar a platicar sobre la celulitis, la famosa “piel de naranja” que nadie quiere. La celulitis es un depósito de grasa debajo de la piel. El síntoma principal es la aparición de bultos y hoyos sobre la piel de los muslos, las caderas, las glúteos y el vientre.

La pérdida de peso y el ejercicio pueden mejorar la apariencia de la celulitis aunque podemos usar varios productos que nos ayuden a eliminarla.

La mayoría de las mujeres la tenemos y es algo normal asi que no te sientas mal de tenerlo ya que hay muchas alternativas para que podamos eliminarla.

CelluBlue se creó en el año 2013 en Francia y en poco tiempo se volvió el líder ya que la ventosa fue adoptada por más de 300,000 mujeres. ¡La belleza 100% francesa!

Este es el paquete que yo tengo, Pack Anticelulitis que contiene la ventosa CelluBlue, el aceite CelluOil, Masajeador BodyRoller, Cinta métrica BodyMeter y la Guía Bye Bye celulitis.

En el Pack viene un código para que ingresar a la app donde te ayudaran a tener un control de tus masajes, medidas y aparte de todo vienen datos interesantes.

Paso 1: Es bajar la app y poner el código que vienen en la parte superior derecha del instructivo que recibiste con tu pack.

Paso 2: Toma tus medidas con la cita métrica y busca la sección para ponerlas y así podrás hacer una comparación del antes y después.

Paso 3: Empieza tu masaje con el aceite y la ventosa, es muy fácil. En el instructivo del código de la app están todas las instrucciones.

Paso 4: Para terminar tu rutina, date 5 minutos de masaje con el BodyRoller.

Tengo que decir que me encantó  Definitivamente se los recomiendo mucho aparte de estar muy completo, esta a un precio muy accesible y el aceite huele deli.

Mi experiencia fue muy buena, tengo que decir que me encantó ya que con muy pocos minutos de tener que usarlo al día puedes lograr un resultado increíble. Los cambios que se pudieron ver en mi piel desde el día uno fue la piel hidratada por el aceite. Me gusto mucho que efectivamente si hubo una reducción de celulitis en el área donde lo aplique que fueron piernas y glúteos.

Me gusto hacer el reto porque tuve cambios de hábitos, como ya han visto en mis historias de IG estoy comiendo más sano y aunque me cuesta trabajo estoy tomando más agua aparte de que entre al gimnasio.

La rutina la pude integrar muy bien a mis días normales, estoy ocupando el CelluBlue en las noches antes de dormir, es lo mejor y después del masaje con el BodyRoller tu piel esta muy relajada y lista para descansar.

Este paquete que es el más completo y tiene un costo de $899.00. Lo puedes comprar en su página www.shop.cellublue.com/mx con un SÚPER DESCUENTO del 40% gracias a mi código TIPS40. ¡Corre porque será válido únicamente una semana!

Cuénteme que ocupan para combatir la famosa “Piel de naranja”

F.

Anuncios

2 respuestas a “Adios a la celulitis con Cellublue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s