¡Oro liquido! Huile Prodigieuse de Nuxe

Hoy quiero platicarles de un aceite que sin duda es uno de mis favoritos, lo uso siempre que voy a la playa y me encanta. Algo que me gusta mucho de este aceite es que lo puedes usar para muchas cosas, es un multiusos. Huile Prodigieuse es un aceite de Nuxe que nos brinda muchos beneficios a la piel, cabello y rostro. Así que hoy decidí contarles algunas formas de uso.

Yo lo uso principalmente en el rostro, aparte de que me ayuda a hidratarlo el aroma me super relaja. Normalmente lo mezclo con mi crema hidratante de día, a lo que me vaya a aplicar le rocío un poco y aplico. La piel te queda muy hidratada, luminosa y muy suave.

En el maquillaje cuando estoy en temporada de que la piel se me seca un poco o le falta luminosidad solo mezclo unas gotas de aceite con mi maquillaje y lo aplico, aparte de que el maquillaje se funde mejor en la piel te da mucho confort.

En el cuerpo es ideal usarlo, yo amo aplicarme cuando voy a la playa porque la piel se ve muy sana, hidratada y con un glow de envidia. Normalmente uso el Huile Prodigieuse pero si quieren un look más luminoso y espectacular apliquen el Huile Prodigieuse Or que tiene un ligero shimmer dorado que obvio hace que la piel se vea increíble.

Si se fueron a la playa y estuvieron con mucho exposición al sol normalmente la piel está seca y necesita recuperar el confort así que puedes aplicar este aceite solo o combinado con la crema refrescante para después del sol igual de NUXE.

Si van a salir de fiesta y quieren que su piel se vea radiante pueden ocupar el Huile Prodigieuse Or que en combinación con su crema hidratante habitual hace un mezcla deliciosa.

Si tienen tina también pueden poner unas cuantas gotas (entre más mejor) y aparte del aroma tu cuerpo quedara deli.

Ahora les quiero recomendar este aceite bronceador con protector solar que nos ayuda a tener un color increíble, cuidar tu piel y contiene Flores Acuáticas y Solares que ofrece una protección celular anti edad y proporciona un bronceado sublime.

La textura sin efecto graso, sin alcohol, nutre la piel y deja un acabado satinado. El aroma es delicioso con notas de Naranja Dulce, Flores de Tiaré y Vainilla.

Antes de la exposición al sol, aplica el Aceite Bronceador en el rostro y cuerpo y repita la aplicación con frecuencia, sobre todo, después de un baño o de secarse con una toalla.

Mi piel la deja deliciosa, me gusta mucho que la textura del producto no es grasa y no deja rastros de grasa ni nada parecido. Lo recomiendo muchísimo, es un super producto esencial para su cuidado personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.