Nutrient-Charged Water Gel [Murad]

Hoy les quiero platicar de un gel que sin duda pienso que es de los mejores que he ocupado en este 2018. Desde la textura, el acabado que te deja en la piel, el aroma, la presentación y por supuesto los resultados creo que vale la pena.

Nutrient-Charged Water Gel es un gel hidratante que contiene una tecnología qie hace que tu piel este hidratada hasta por 5 días. El gel retiene la hidratación y hace que tu piel mantenga la humedad que necesita.

Gracias a la mezcla de péptidos, vitaminas y minerales cargados de nutrientes fortalece la barrera cutánea para así lograr una piel suave y uniforme.

Los beneficios son para eliminar la piel seca ya que estará hidratada todo el día, la piel opaca va a desaparecer gracias a la humectación del gel. Las lineas finas y las arrugas podrán ir disminuyendo y las podemos evitar aplicando diario este gel y obvio la textura va a cambiar a que se vea luminosa y nutrida.

La textura es algo que les va a encantar, es un gel que de verdad cuando lo aplican en su rostro desaparece, no deja sensación grasosa y me encanta que deja la piel a simple vista hidratada.

Sin duda la super recomiendo, la puedes ocupar día y noche así que es algo bueno ya que no te confundirás con varias cremas. Yo llevo con este maravilloso gel como casi 2 meses y todavía tengo. La cantidad correcta es la cantidad equivalente a una perla para todo el rostro. Recuerden que no por aplicarnos mas producto nos va a servir mejor.

Me encantaría leer sus comentarios.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.