La crema perfecta para todos los días [DERMA E]

Belleza, Piel

Hola niñas, espero que estén muy bien. Hoy regreso a escribir en el blog muy emocionada. Quiero que sepan que como todo mundo sabe tengo mil trabajo, pero nunca me ha dejado de gustar escribir y dar mi opinión de mis productos favoritos o de las cosas que voy probando. Siempre he sido alguien que cuenta la verdad de los productos y creo que este amerita un post completo, aparte de que hay una sorpresita.

Todas queremos una piel radiante y el secreto está en limpiarla e hidratarla diario día y noche. Ya llevo más de un mes usando la crema hidratante DERMA E, así que hoy les voy a platicar acerca de ella.

Crema de día hidratante jar

La crema hidratante de Derma E, que contiene Ácido Hialurónico es una crema ultra hidratante que ayuda a rellenar la piel para que luzca más joven y saludable. El poder del ácido hialurónico, hace que la piel se vea más luminosa e hidratada durante todo el día. Si son de piel de normal a seca es una grandiosa opción. Estos son algunos de los ingredientes que podemos encontrar: Ácido hialurónico, Té verde, Vitamina C, Vitamina A, Vitamina E, Pantenol y Aloe Vera.

Una de las cosas que más me gustaron de esta opción es que la crema hidratante de día de DERMA E es 100% vegano y libre de crueldad y no contiene parabenos, sulfatos, aceite mineral, lanolina ni gluten. Así que pueden estar tranquilas de que es una buena opción.

Si quieres empezar a cuidar tu piel es para ti, si quieres una crema hidratante y juntarla con tus productos anti-age es para ti, si quieres hidratar tu piel es para ti, si quieres probar algo nuevo definitivamente es para ti. Yo ya llevo más de un mes y me ha gustado mucho la sensación de hidratación y más la textura que me ha dejado.

Ahora viene la parte buena… tendremos regalitos para 3 de ustedes y lo mejor es que será para todo la República mexicana. Todas saben que amo regalar lo que me gusta y lo que se que si sirve… así que solo tienen que ir a mi foto en Instagram y/o Facebook para poder participar.

El kit que se pueden llevar contiene la crema hidratante de día que se ha vuelto mi favorita, deluxe samples de Scar Treatment y del Overnight Peel aparte de muchos sobresitos para que prueben más productos.

Vayan y participen, recuerden es valido para toda la República Mexicana.

Besos.

Fer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.