Hydra-Essentiel de Clarins

Piel

Nuestra piel tiene el poder de auto-hidratarse… Niñas, he estado ocupando un producto para los ojos que estoy segura que les va a encantar. Muchas veces confundimos las lineas de expresión por lineas de hidratación, creo que es algo muy importante ya que si no tenemos buena hidratación en esta zona nos puede perjudicar después ya que las lineas, signos de cansancio se pueden notar mucho más.

Anuncios

Vístete de perfume todo el día [Downy]

Belleza, Estilo

Niñas, ya falta muy poco para las fiestas de Diciembre y obvio nos debemos de ver muy bien y cuidar todos los detalles del maquillaje, accesorios y por supuesto de la ropa ya que esta será nuestra carta de presentación y de la imagen con la que vamos a recibir el año nuevo.  Créanme que después de varios años he llegado a una conclusión que la diferencia la hacen los detalles.

picsart_11-02-05-53-07

Independientemente de cuál sea tu estilo es muy importante saber que nos queda y que no. Uno de los puntos más importantes es el aroma que tiene nuestra ropa, aunque sintamos que nadie le presta atención, creo que son de las cosas a las que todo mundo les pone atención y más cuando estamos en alguna reunión, cita romántica o junta de negocios.

Yo siempre he preferido aromas frescos para sentirme así durante todo el día, aunque prefiero dulce si es de noche… encontré el producto perfecto para nuestra ropa y un “must” en mi lista del súper: Downy Perfume Collections, como muchas saben, es un enjuague para ropa que aparte de dejar la ropa increíble, nos brinda aromas deliciosos.

picsart_11-02-05-55-35

Yo protejo las prendas que amo de que se estiren, deslaven y de que le salgan pelusas con Downy y por eso ahora les voy a platicar todos los beneficios que Downy Perfume Collections nos brinda:

SUAVIDAD: los componentes que este suavizante de tela deposita sobre las fibras de tus prendas hacen que tu ropa se sienta y se vea suavecita. Nada es mejor que envolverse en una prenda fresca y suave todo el día, ¿no es verdad?

FRESCURA: me gusta estar lista para enfrentar todos mis compromisos durante todo el día y Downy Perfume Collections deja en mi ropa una sensación de frescura que tú también amarás.

AROMAS: este es un punto que me encanta mucho. Gracias a toda su gama de fragancias Downy te transmite sensaciones increíblemente agradables y todos sus aromas son tan ricos que duran todo el día – es como si estuviese vestida de perfume. ¡Buenísimo!

DURACIÓN DE LOS AROMAS: gracias a su avanzada tecnología, el sistema de perfume logra prolongar la duración de la frescura en tu ropa y libera el perfume mientras la estás usando y aún después de varios días de haberla lavado.

FÁCIL PLANCHADO: no me gusta quedar mucho tiempo en la lavandería, por eso yo elegí Downy: cuando el suavizante se une a las fibras del tejido, se reducen las arrugas y es mucho, mucho más fácil deslizar la plancha, así que ya no invertirán tanto tiempo en el planchado.

CONTROL DE LA ESTÁTICA: el suavizante de telas te ayuda a evitar la estática que se produce con el roce de las mismas, o sea, puedes dar adiós a las capas de ropa que se ven amontonadas, a las faldas que no tienen vuelo y a los calcetines que se pegan a los suéteres.

CUIDADO DEL COLOR: uno de los puntos más importantes, el suavizante protege tu ropa ayudando a evitar el decoloro. También evita que le salgan pelusas a la ropa, lo que permite que el color se quede en la tela y la prenda se vea fresca y colorida.

RETARDA LA FORMACIÓN DE PELUSAS: reduce la fricción y por eso ayuda a retardar la formación de bolitas y pelusa, lo cual es buenísimo para que tu ropa se vea como nueva temporada tras temporada.

AHORRO DE TIEMPO Y ESFUERZO: Downy simplifica el proceso de lavado porque elimina la necesidad de enjuagar la ropa antes de suavizarla, dura más tiempo y ofrece más perfume y más economías.

La recomendación que les puedo para que estén frescas todo el día, es usar productos de calidad ya que al final cuando toda tu ropa ya está seca, vas a sentir el aroma de frescura. Amo que es solo con una tapita dosificada y no con dos como la mayoría de otros suavizantes más baratos. Todas las botellas la tienen así que no hay pretexto para usar correctamente el producto.

picsart_11-02-05-54-21

Una de las cosas que me encantan son los aromas, creo que gracias a la gran variedad que Downy tiene podemos escoger el que vaya mejor con nuestra personalidad. Siento que es muy importante como en todo cuidar nuestras cosas desde adentro para que nos veamos bien por afuera. Gracias a los ingredientes y formula avanzada Downy, nos hará sentirnos frescas todo el día, algo súper importante para todas las mujeres de la actualidad.

Espero que puedas probarlo y empezar a sentirte mejor y por supuesto, a verte más linda. Recuerda que usando productos de calidad ayudarás a cuidar tu ropa para mantenerla como nueva. Es importante que compres productos buenos ya que si usas alguno de mala calidad, al final te saldrá peor.

¡Me cuentas si lo probaste y qué piensas! 

I love Juicy Couture [Juicy Couture]

Fragancias
o-41389“I don´t love passively,
I don´t love timiddly,
I love…”

LA FRAGANCIA
La fragancia I ❤ Juicy Couture pertenece a la familia floral, la favorita de las mexicanas. Solo para mujeres modernas, atrevidas y llenas de vida. Gracias a sus ingredientes hace que tengamos más confianza y ganas de vivir la vida.

o-41314

LAS NOTAS
Las notas de I ❤ Juicy Couture incluyen mandarina, manzana acaramelada y grosella roja que lo hace muy fresco, las notas de corazón son flor de tigre y jazmín y  las notas base son pachulí, almizcle y ámbar que hacen que sea cálido y dure mucho tiempo.

LA IMAGEN
Behati Prinsloo, la modelo top representa la imagen llena de frescura y diversión. Tiene una imagen super jovial que nos invita a tener esta actitud seductora y sexy.

MI OPINIÓN
Me gusta que sea fresco y termine dulce, el fijador es muy bueno aunque siempre les digo que depende mucho de las personas. La botella esta divina y divertida, lo recomiendo para las universitarias y mujeres jóvenes en oficina.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Calificación Tips de Fer: 10

 

Curso de maquillaje y uñas con Adrix Nails [Rimmel London y Sally Hansen]

Belleza

Niñas, la espera se termino y ahora es tiempo de empezar a participar para ganarse un pase para el curso de maquillaje y uñas que vamos a dar Adrix Nails y yo.

Si quieren saber las tendencias y técnicas para este Invierno 2016 es hora de ponerse las pilas y hacer sus mejores looks.

Aquí les dejo las bases y las fotos de inspiración para que puedan acompañarnos.

Participar es my fácil, sólo sigue los siguientes pasos:

1. Ser seguidora de @TipsDeFer y @AdrixNails

2. Recrear un look de maquillaje utilizando al menos un producto de la marca Rimmel London .

3. Tomar una foto bonita y bien iluminada de tu recreación donde salga el o los productos que utilizaste y mandarla por inbox.

Tienes hasta el martes 15 de noviembre para enviar tu foto, las ganadoras las elegirá un jurado y serán anunciadas el miércoles 16 de Noviembre.

Si quieres otra oportunidad para ganar ve al blog de @AdrixNails  y recrea un diseño de uñas.

El curso se llevará a cabo el jueves 17 a las 10 de la mañana. Sólo válido para chicas de la Ciudad de México, por favor asegúrate que, en caso de ser ganadora, estés libre para asistir al curso del jueves 10 de noviembre a partir de las 10 de la mañana.

¡Suerte!

Tendencia “Bronde” [Cabello]

Cabello

¿Bronde? Si es la tendencia para cabello que muchas famosas ya traen. Es una combinación de rubio con castaño que hace que el cabello se vea con mucho brillo y con mucho movimiento.

Una de las cosas mas importantes es que vayas con un estilista de confianza para que le digas lo que quieres y el pueda recomendar el tono ideal ya que influye mucho tu color natural y tu tono de piel.

Si no has escuchado de esta tendencia te platico que es muy parecida al balagaye, empiezan por un castaño y lo van decolorando al tono que te quede mejor. Algo bueno al igual que las californianas y el balagaye es que no requiere de mucho mantenimiento ya que la raíz se deja muy parecida al tono de tu cabello.

¿Que pasa si tienes cabello negro? Pues lo ideal no es dejarlo super claro si no bajar los tonos de tu cabello natural y hacerle unas luces color chocolate para que brinda luz al rostro y al cabello en general.

Aquí les dejo algunos looks que les pueden servir de inspiración…

 

¿Les gusta?