La importancia del acondicionador

junio 24, 2016Tips de Fer

Niñas, hoy les voy a platicar de la importacia del acondicionador,  algunos mitos y que es lo que deben de hacer para que su cabello ese super lindo.

Cuando lavamos nuestro cabello es cuando mas debil esta ya que la humedad (el agua) hace que el cabello este vulnerable a los cambios de temperatura. Usar acondicionador es como cuando nos ponemos crema en el rostro, despues de que se lavan el rostros o al menos yo siento la piel seca y acartonada y paso lo mismo con el cabello ya que se siente seca y hasta como que «rechina» ¿No les ha pasado?

Es un mito que si usas acondicionador se nos cae el cabello, primero debemos de entender que se aplica de medios a puntas NUNCA en la raíz, se usa diario y solo se deja unos minutos para que el producto absorba.

Yo siempre he ocupado acondicionador y las veces que no lo hago ODIO como queda mi cabello, queda como escoba. ¡Fatal!

La funcion del acondicionador es terminar todo un ciclo de lavado es decir nos ayuda a dejarlo suave, manejable, te ayuda a desenredar,  nos brinda mucho brillo siempre y cuando nos pongamos el producto para nuestro tipo de cabello.

Hoy les recomiendo 3 Minute Miracle de Pantene, es un acondicionador intenso de uso diario que ha sido formulado con las más recientes innovaciones de acondicionadores Pantene para brindar fuerza en el interior mientras se esparce uniformemente a lo largo de la fibra capilar. También presenta hasta un 100%2 más de ingredientes acondicionadores que los acondicionadores tradicionales de la marca para brindar suavidad y brillo superior al cabello, dejando el cabello con cuerpo, volumen y libertad por mucho más tiempo.

Yo ya lo estuve ocupando y mi cabello lo dejo muy suave y aparte con un aroma super rico.

Este producto está disponible en las colecciones de Pantene®: Restauración, Hidratación Extrema, Rizos Definidos y Liso Extremo.

Así que ya saben… ¡A probar!

F.

Comments (1)

  • happylittlethingblog

    junio 24, 2016 at 2:18 pm

    Aish, yo nome pongo nunca acondicionador… igual porque me lo ponía por toda la cabeza y notaba que me engrasaba… probaré tus consejos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev Post

Las claves para ser una mujer exitosa.

junio 16, 2016

Next Post

Las 4 tendencias de maquillaje que deben probar

junio 25, 2016