Los aromas de mi casa

abril 15, 2020Tips de Fer

¡Hoy les comparto los aromas de mi casa! Siempre que estamos en un lugar que tiene un aroma muy particular se nos queda muy grabado ya sea para algo bueno o malo… Bueno yo soy adicta a los aromas frescos y dulces así que les voy  compartir los 2 aromas que yo normalmente uso para mi casa.

Este lo uso para toda la estancia de abajo osea la entrada, sala, comedor y cocina creo que es un aroma super fresco y a todos mis invitados les ha encantado.

ROYAL GARDEN

Un majestuoso jardín que realza los sentidos con notas altas frescas y afrutadas. La mezcla de rosas silvestres, notas de madera y azahar convierten esta fragancia en la opción más fresca de la temporada.
Principales notas aromáticas: MUSC, AMBAR, GERANIO.

Este lo uso para la parte de arriba osea las habitaciones, baños y cuarto de lavado. En especial este me gusta mucho creo que es muy fresco pero al mismo tiempo dulce sin embargo no empalaga. Estos son los detalles.

PURE GARDENIA

Femenina y singular. Un perfecto equilibrio de frutas y flores blancas. Melocotón, naranja, gardenia… Una fragancia precisa, llena de energía y fuerza. A pesar de ser un aroma constante su elegancia hace que su presencia sea discreta y refinada. La feminidad hecha fragancia.
Principales notas aromáticas: GARDENIA, FLOR DE NARANJO, VIOLETA, MELOCOTON, COCO.

De esta linea me compre tambien la vela para poder terminar mis noches con un aroma super deli.

Recomiendo mucho tener algo de aroma para relajarnos y sentirnos tranquilas, siempre que los aromas son limpios, frescos y sutiles nuestro cuerpo se relaja y no se estresa, así que es una oportunidad perfecta para poder pasar esta temporada que sin duda nos esta costando mucho trabajo a todos.

Comments (1)

  • Karen

    abril 27, 2020 at 7:44 pm

    ¡Excelente idea de los aromas del hogar! Gracias por el tip Fer 🙂

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev Post

Receta: Pasta con Verduritas a la mantequilla

abril 15, 2020

Next Post

Logra un maquillaje natural y radiante ¡Mis recomendaciones aquí!

abril 15, 2020