Pestañas perfectas en la playa [The Push Up Drama Maybelline]

mayo 15, 2018Tips de Fer

Niñas, ya empieza la epoca donde nos empezamos a preocupar por lo que usaremos en el verano y en especial en la playa. Hoy les tengo una recomendaciones perfecta para que sus pestañas estén perfectas en la playa.

The Push Up Drama es una mascara de pestañas que nos promete tener unas pestañas igual a las postizas sin usar postizas. ¡Increíble! Si, ya se… Salió hace ya un par de años y sin duda la sigo recomendando.

Gracias a la tecnología del cepillo y de sus cerdas de copa patentadas de Maybelline las pestañas se ven espectaculares. El aplicador riza y levanta las pestañas en un ángulo de 45° mientras que la formula hace que se vean intensamente negras y con una mirada muy seductora. ¡Obvi todas queremos unas pestañas increíbles!

¿Como trabaja el cepillo de Push Up?
Falsies Push Up Drama tiene una nueva tecnología en su cepillo. Las cerdas tienen una nueva forma para tener la máxima cantidad de formula dentro de los depósitos para brindar una carga inmediata a las pestañas. Han un numero esencial de cerdas en el cepillo para incrementar el deposito del producto.

En la playa es muy importante vernos arregladitas, no super maquilladas pero si presentables y una buena mascara de pestañas hace que estemos listas, las Push Up Drama tiene las dos versiones osea waterproof y normal.

Me encanta la formula, se retira con facilidad cosa que amo porque odio estar haciéndole daño a mis pestañas y con tan solo 2 capas me dura todo el día. Yo en lo personal no me encanta usar pestañas postizas, me gusta la idea de que haya mascara de pestañas que si hagan lo que prometen.

The Push Up Drama definitivamente si deja las pestañas de 10.

¿Ya la probaron?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev Post

¿Que es un aceite esencial? | Essential Oils dōTERRA

mayo 9, 2018

Next Post

Papaya SOS Marmalade [Ere Perez]

mayo 21, 2018