Tips para sobrevivir la cuarentena

abril 17, 2020Tips de Fer

Bueno sin duda todos estamos pasando por un tiempo muy difícil de estrés, ansiedad y algunos incluso de enojo. Yo llevo desde el 13 marzo en casa y me he dado cuenta que a veces nos descuidamos hasta de las cosas más sencillas. Yo les voy a compartir lo que me ha funcionado desde hace 1 mes para poder sobrellevar esta cuarentena.

Creo que unas de las cosas más importantes es dormir bien, eso nunca lo hacemos y es algo que nos va a definir nuestro día a día. Entonces si nos queremos sentir proactivos, llenos de vitalidad y con muchas ganas definitivamente es algo a lo que le debes de prestar atención.

Recomiendo muchísimo poner metas diarias como por ejemplo regar, limpiar alguna parte de la casa, depurar tu closet, acomodar tus productos de belleza, aplicarte una mascarilla y que de verdad por más pequeño e insignificante que parezca no va a servir a darnos cuenta que estamos haciendo algo.

Todos los que estamos haciendo home office creo que al principio por el simple hecho de que trabajas en tu casa le dedicas más tiempo y creo que es un error ya que no te despejas ni piensas en otras cosas. Recomiendo establecer los horarios normales de tu trabajo por ejemplo yo trabajo de 9 am a 2 pm me preparo de comer incluso tomo un café y después sigo trabajando hasta las 6 pm y esto es para que yo tenga tiempo para mí y para poder hacer más cosas.

Limita el tiempo de tu celular, esto es algo súper difícil para todos, pero creo que es algo que se puede lograr. En vez de pasar 6 hrs. pegada al celular puedes pasar menos y hacer algo de provecho en tu casa. Ojo no estoy diciendo que termines de trabajar, no veas el celular y te pongas a trabajar en casa es solo que si tenemos tiempo libre que casi nunca tenemos los podemos aprovechar, aunque de vez en cuando podemos quedarnos en cama a descansar.

Una de las cosas que estoy aprendiendo a hacer es macrame. Si varias vieron en mis historias ya llevo varios telares y estoy a punto de empezar otro proyecto que luego les enseñare.

Yo siempre soy super positiva obvio espero que todo esto pase muy pronto pero mientras estoy disfrutando mi casa y aprendiendo nuevas cosas. Realmente espero que todos se encuentren con salud que es lo más importante.

Fer.

Comments (2)

  • Regina Flores

    abril 27, 2020 at 12:00 pm

    Ame tu blog !!!! Buenos tips ! Y a cuidarnos todos !

    1. Tips de Fer

      abril 27, 2020 at 12:52 pm

      Gracias, lo hice con mucho amor <3 y si a cuidarnos!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev Post

Logra un maquillaje natural y radiante ¡Mis recomendaciones aquí!

abril 15, 2020

Next Post

Tips para aliviar los cólicos menstruales.

abril 22, 2020