Tips para aliviar los cólicos menstruales.

abril 22, 2020Tips de Fer

¡»Ya me bajó…» Frase que ODIO! Todas hemos pasado por esto, el ciclo menstrual es algo super normal pero al mismo tiempo es INSOPORTABLE.

Todas y obvio me incluyo estamos preocupadas por los cólicos, paranoicas de que no nos manchemos, nuestras hormonas no nos dejan en paz y estamos súper histéricas todo el tiempo, bueno en mi caso.

Hoy les quiero platicar algunos tips para sentirse mejor en esos días… Recuerden: Si no pueden contra el enemigo, definitivamente nos debemos de unir.

Quiero que sepan que con el paso del tiempo me he sentido más cómoda hablando de estos temas, es super normal y nos importa a TODAS sin excepciones.

Primero lo primero: Hidratate! Tomar agua es el paso más importante en estos días. (Siempre me lo salto, de verdad soy la peor tomando agua) Yo puse una alarma en mi celular donde cada hora me avisa que debe de tomar aunque sea un vaso con agua. Esto te ayudara a hidratarte y a liberar toxinas que no queremos en nuestra piel.

¡Dile ADIÓS a los cólicos con las sentadillas! Si, tal y como lo leyeron… la sentadillas eliminan el cólico, por alguna extraña razón hacer ejercicio obvio no excesivo ayuda a calentar el cuerpo y por consecuente a que el cólico se vaya por completo.

Cuando estuve viviendo en Dominicana, mi novio y yo descubrimos que el té de orégano elimina 100% el cólico de verdad es algo mágico. Solo con una taza de agua caliente y un poco de orégano te ayudará a eliminar este odioso malestar.

¿Un periódico en la panza? Si! Es un tip de mi mamá y no se porque pero sirve. En su panza pongan una hoja de periódico, esto ayudara un poco a calentar y se ira eliminando el dolor poco a poco.

Puedes conseguir algunos aceites para ponerlo en algún difusor, almohada y en el ambiente. El aceite de Lavanda es famoso por sus propiedades relajantes. Eso me ayuda a mi muchísimo, de verdad que siempre que estoy en mis días estoy de mal humor o me la paso triste. ¡Odio!

Aliméntate sano, osea no estés comiendo pura junkie food es lo peor. Debes de nutrir tu cuerpo correctamente en estos días que se pierden muchas cosas.

Si tienen alguno estaría buenísimo que lo pusieran aquí en los comentarios.

F.

Comments

  • Melody

    octubre 26, 2017 at 5:46 pm

    ¡Hola Fer! Me parece excelente que des estos tips. En lo personal comer chocolate también ayuda a quitar los cólicos, lo he probado y es mucho mejor que andar tomando pastillas.

    1. Tips de Fer

      octubre 26, 2017 at 7:24 pm

      Lo voy a intentar bonita! 🙂

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev Post

Tips para sobrevivir la cuarentena

abril 17, 2020

Next Post

¡Adiós a las manchas de la piel! Express Aclara de Garnier

mayo 4, 2020