Hydra-Essentiel de Clarins

agosto 22, 2018Tips de Fer

Nuestra piel tiene el poder de auto-hidratarse… Niñas, he estado ocupando un producto para los ojos que estoy segura que les va a encantar. Muchas veces confundimos las lineas de expresión por lineas de hidratación, creo que es algo muy importante ya que si no tenemos buena hidratación en esta zona nos puede perjudicar después ya que las lineas, signos de cansancio se pueden notar mucho más.

Les voy a platicar de Hydra-Essentiel Masque Yeux de Clarins. Es una mascarilla hidratante para el contorno de los ojos con una textura de crema tipo gel muy fresca que en la piel va a liberar sus activos hidratantes, revitalizantes y calmantes para que la mirada se vea descansada y llena de luminosidad.

La piel se hidrata en el primer contacto con el producto y las líneas de expresión de deshidratación se eliminan mientras que la piel está suave y confortable.

La piel del contorno de ojos es visiblemente liberada de los signos de cansancio y las terribles ojeras van desapareciendo poco a poco, la mirada aparece aligerada, fresca y descansada. Es lo que todas queremos después de tantas desveladas, trabajos, escuela y estrés.

La forma de aplicar es como un contorno de ojos normal y lo puedes dejar toda la noche o solo por 10 min y retirar el exceso con un algodón. O sea funciona como mascarilla y como crema.

El otro producto que me encanto es el hidratante de labios que esta super deli gracias a sus ingredientes. El tratamiento para los labios enriquecido con cera de loto azul hace que los labios estén realmente hidratados y sedosos.

¿Ya lo probaron? Definitivamente se los recomiendo son las texturas perfectas para una piel joven que quiere hidratarse y seguir con un aspecto joven y luminoso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev Post

¿Popotes Ecológicos? Ayudemos al planeta

agosto 3, 2018

Next Post

JOY by Dior

septiembre 10, 2018