Mi experiencia con los productos de Amai Natural

mayo 13, 2020Tips de Fer

En Amai juegan con los poderes medicinales de las plantas, esencias de flores y aceites herbales para crear productos 100% naturales, orgánicos, sustentables y libres de plástico.

Las creadoras de esta marca son Marianna Burelli y Aislinn Derbez que gracias a su estilo de vida y creencias deciden crear AMAI que sin duda deja huella en la gente involucrada y sobre todo en el planeta al NO CONTAMINAR.

AMAI cree en el poder de la naturaleza y en la infinidad de beneficios que nos ofrece el combinar las propiedades medicinales, aromáticas y terapéuticas de nuestras plantas con la hidratación profunda de nuestros aceites.

Me encanta que todos los productos no contienen sulfatos (SFS), sintéticos, aceite de palma, silicona, parabenos ni fragancias químicas. La marca no usa plástico, ya que los productos están fabricados como barras secas.

El kit que yo me compré fue el «Kit Luna Nueva» que tiene Shampoo, Acondicionador, Jabón Corporal y Crema Corporal. Les platico de cada uno para que vean los detalles y mi opinión.

Shampoo
Vainilla, Manzanilla y Bergamota. Tensoactivos naturales (provenientes del coco), té con hojas de manzanilla y cítricos, extracto de vainilla, manteca de karité orgánica sin refinar, manteca de cacao orgánica sin refinar, aceite extra virgen de coco, aceite de trigo puro, sales de epsom, aceites esenciales de vainilla, manzanilla y bergamota.

Beneficios
Hidrata y nutre el pelo. Nuestro shampoo es rico en vitaminas del grupo B, minerales, calcio, hierro, zinc, potasio y magnesio. Combate la caída, el exceso de grasa y el frizz. Da brillo y suavidad. Se recomienda para el pelo que haya pasado por procesos de tinte o calor.

Acondicionador
Té Verde y Vetiver. Emulsionante BTMS, manteca de Karité orgánica sin refinar, aceite extra virgen orgánico de coco, aceite de uva extra virgen orgánico, aceite de oliva extra virgen orgánico, manteca de cacao sin refinar, alcohol cetílico, aceite de jojoba puro, aceite de almendra puro, aceite esencial de grado terapéutico de té verde y aceite esencial de vetiver. Polvo de nopal, wheatgrass, espirulina y clorofila como colorantes naturales.

Beneficios
Hidratación profunda para pelo seco o dañado. Potente antioxidante, purificante y rejuvenecedor. Contiene vitaminas A, B, C, B2, B6, carotenoides y minerales. Aporta grosor y fuerza, nutre las puntas y ayuda a la regeneración de keratina en el pelo.

Jabón en Barra
Lavanda y Maíz. Aceite de coco orgánico, glicerina, agua destilada, hidróxido de sodio, ácido estereático, aceite de coco orgánico, aceite de oliva orgánico, té de flores y hojas de lavanda, salvia, maíz y pinole, cumarina, aceites esenciales de Lavanda, Salvia.

Beneficios
Efecto relajante, cicatrizante, además desintoxica, depura y reafirma la piel, aumentando la producción de colágeno. Contiene vitamina A, C y magnesio.

Crema
Lavanda, Caléndula y Romero. Manteca de karité orgánica sin refinar, aceite extra virgen de coco orgánico, cera de abeja, aceite de caléndula puro, aceite de ricino puro, aceite de avena puro, calamina, aceites esenciales de lavanda y romero.

Beneficios
Es un humectante potente, con efecto emoliente que hidrata, nutre y protege de arrugas. Estimula la producción de colágeno, desintoxica, depura y calma la piel dando brillo y elasticidad.

MI OPINIÓN
Yo les puedo decir que me han gustado mucho, llevo 2 semanas usándolos. Mi piel y cabello se sienten muy bien, me encanta que todo es hecho con ingredientes naturales y que no contaminamos.
El shampoo me gustó, el aroma es delicioso y basta con que lo frotes en el cabello un par de veces para hacer la espuma suficiente y puedas lavarlo sin tema. El aroma en la regadera es mucho, pero una vez que te sales y el cabello se seca ya no huele a nada.
El acondicionador me gustó mucho, yo creo que podría decir que es mi favorito, me desenredo súper bien mi cabello y huele delicioso dentro de la regadera. La barra se me rompió a los pocos días, aun así lo uso súper bien.
El jabón en barra me encantó en especial por el aroma, tu piel queda incluso hidratada por todos los aceites esenciales que tiene.
La crema es la única que me costó trabajo mantenerla seca, la textura es INCREÍBLE y el aroma también, en especial si recomiendo que la barra de crema la guarden en algún recipiente dentro del closet con cero luz para que se conserve mejor. La hidratación que proporciona es impresionante, con muy poco producto tu piel se ve hidratada y se siente suave.

En general me gustó mucho la marca, me gustaría ver más productos de skincare… ¡Estoy segura que los compraría!

Me encantaría saber si los han probado y cuáles son sus experiencias.

Fer.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev Post

¡Adiós a las manchas de la piel! Express Aclara de Garnier

mayo 4, 2020

Next Post

10 Afirmaciones positivas que me ayudan todos los días

mayo 18, 2020